El Pincha tiene su última oportunidad para clasificar a la Copa Sudamericana, sólo necesita conseguir un punto para la clasificación y este Sábado buscará cumplir su objetivo cuando reciba en UNO a partir de la 16:30hs., a Godoy Cruz en el marco de la fecha 27 de la Liga Profesional 2022

Estudiantes viene de dos derrotas consecutivas, en la fecha pasada recibió una paliza de visitantes ante Vélez por 4 a 0 y no pudo asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana. El León marcha muy atrás en la tabla de posiciones, ubicado en el puesto 22 con 30 puntos.

Por el lado de los Bodegueros, si bien cumplieron el objetivo de la permanencia en primera división, no están viviendo su mejor momento y no conocen la victoria hace 9 jornadas, en la fecha pasada cayó por 1 a 0 frente al ya descendido Patronato. El Expreso marcha en el puesto 13 con 35 puntos. 

Posibles formaciones: 

Estudiantes

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Jorge Morel, Santiago Núñez, Emmanuel Mas, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Gonzalo Piñeiro, Pablo Piatti (o Benjamín Rollheiser), Mauro Boselli y Leandro Díaz.

DT: Pablo Quatrocchi.

Godoy Cruz

Juan Espínola, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, José Canale, Elías Pereyra, Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Andrés Meli, Martín Ojeda, Enzo Larrosa y Tomás Badaloni.

DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Último enfrentamiento: 

El último antecedente entre ambos conjuntos fue el 2 de Abril del presente año, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fue empate 3 a 3 en el Malvinas Argentinas, quienes anotaron las emociones fueron Ezequiel Bullaude (X2) y Martín Ojeda para el Tomba, mientras que para el Pincha fueron Agustín Rogel, Aaron Spetale y Franco Zapiola.

Resumen de la fecha:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 16:30hs.

Televisación: TNT Sports.

Árbitro: Jorge Baliño.