Milton Álvarez (6.5): el ex Deportivo Morón tuvo algunas dudas, pero buenas intervenciones. Nada que hacer en el empate y en el segundo. Le atajó una buena a Fabra, otra con los puños a Morales y sostuvo al equipo en los momentos que confianza de Boca.

Alex Vigo (6): buena actuación del lateral derecho en su último partido en el club. No logró empujar la del final del primer tiempo, pero fue importante con sus subidas, teniendo desbordes que derivaron en situaciones de gol. No sufrió en defensa como otras veces. 

Sergio Barreto (5.5): el formoseño volvió a mostrar su buen timing en la marca, con varios cortes ante las buenas habilitaciones de Óscar Romero, al igual que desde arriba.

Joaquín Laso (5): el zaguero dio mayor seguridad a diferencia de otros partidos para ganarle el duelo a Vásquez. Estuvo firme con la cabeza y no cometió faltas infantiles. 

Edgar Elizalde (4): el uruguayo no tuvo una buena presentación en su posición natural. Se lo notó a destiempo en varios varios, como la falta a Advíncula previa al 1-1. En el complemento se acomodó, pero mantuvo la imprecisión con los pelotazos largos.

Lucas Rodríguez (5.5): el ex Tigre pasó bien al ataque en la jugada del penal. Luego, tuvo pocas fisuras y redondeó un aceptable encuentro.

Iván Marcone (6.5): buen trabajo de IM23 para contener el dinámico mediocampo de Boca. En los pases tuvo algunos fallos, pero ganó mayoría de duelos y ayudó a la salida limpia desde el fondo. Fue el mas claro en toques del partido. Es bueno ver que se está acomodando en lo físico y futbolístico.

Lucas Romero (6):  el Perro se repuso de algunos problemas en el control de la pelota y participó de los ataques con sus habilitaciones, como la que le da a Batallini en la que no pudo empujar Vigo.

Leandro Fernández (6): varias altas y bajas para Leanlove hoy. Discutió bastante con Herrera y se ganó la amarilla por pedir muchas faltas que no fueron. Sin embargo, se repuso metiendo el penal, participando en los ataques y superando en varias ocasiones a Advíncula. Al final, fue sustituido. Dejó bien claro que siempre hay que ir para adelante.

Damián Batallini (5): fue tal vez el último partido de Bata en el Rojo, y mostró lo que él es: mucha garra en la presión, corridas con poca gambeta, algún buen remate (el que le tapa Rossi en la de Vigo), faltas por impetuoso (la del gol de Villa) y protesta constante. Aceptable lo del extremo que pertenece a Argentinos Juniors.

Leandro Benegas (3):  otro encuentro en cero para el Tanque. Volvió a hacer gala de sus problemas para controlar la pelota, y sus únicos remates fueron bloqueados. Fue reemplazado por un mediocampista ofensivo, y el equipo mejoró.

Juan Cazares (5.5):  otra buena entrada de Juanito. Permitió un juego más asociado con sus pases y cambios, y tuvo una doble chance clara (la segunda definición siendo al cuerpo del arquero). Ojalá el ecuatoriano se ponga a punto y sea una pieza clave en el 2023, ya dio indicios de ser diferente.

Nicolás Vallejo (7): gran regreso del Chaquito. Encarador y picante, le ganó la banda a Fabra, asistió a Juanito y metió un gran cabezazo para estampar el 2-2. Excelente noticia que haya vuelto bien de su lesión.