Racing viene de perderse la oportunidad y la meta que persiguió durante la mayor parte del torneo. Salir campeón. Tras la derrota ante River por 2 a 1 y el empate de Boca contra Independiente, 2 a 2, quedó frustrada la idea de una nueva ilusión en la era Gago.

El Trofeo de Campeones viene como anillo al dedo para aunque sea levantar al equipo. Según las prácticas previas a este encuentro, esto definiría el DT académico.

Por un lado, la única duda en el 11 titular sería Iván Pillud debido a su rendimiento donde Gago exige el 100%. En caso de que no sea seleccionado para jugar desde el arranque, su reemplazante sería Facundo Mura. Luego, acerca de las amonestaciones al ser otra competencia, aquellos jugadores que se encontraban al límite (como Miranda y Piovi) no deberán preocuparse

  • Historial:

Profesionalmente se enfrentaron 65 veces de las cuales, Tigre ganó en 18 oportunidades, Racing en 31 ocasiones, dejando el dato de 16 empates.

  • Posibles Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Pillud o Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

https://twitter.com/RacingClub/status/1587519848199790592?t=QTHCU6-E_rZNZ5vLEXfisQ&s=19

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Equi Fernández,Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio; Blas Armoa, Mateo Retegui.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1587550050829316096?t=QTHCU6-E_rZNZ5vLEXfisQ&s=19

  • Datos del encuentro:

Hora: 15hs

Estadio: Tomás A. Ducó

Árbitro: Darío Herrera

Transmisión: TNT Sports