• Resumen del Primer Tiempo:

Racing arrancó muy ordenado y aprovechó la poca reacción de Sebastián Villa por el sector izquierdo, donde Facundo Mura y Gabriel Hauche generaron el primer ataque al área.

A los 18' con un juego directo iniciado por Briasco hacia Frank Fabra que realizó un cambio de frente, nuevamente para el autor de quien abriría el marcador de zurda al segundo palo.

Con muy poca diferencia, unos minutos más tarde, Matías Rojas desde afuera del área, con una comba de zurda al ángulo marcó el empate para "La Academia". Luego, tras un córner, nuevamente del autor del gol, da un centro hacia Hauche que intentó cabecear pero termino desviando la pelota hacia afuera.

El partido se mostró en varias oportunidades un poco trabado, pero ambos clubes hacían el intento de buscar el punto extra y darle la victoria a su equipo.

  • Resumen del Segundo Tiempo:

Comenzando los últimos 45´ antes de la posible prórroga, tras un contraataque y un centro de Frank Fabra, Pol Fernández, el ex-Racing quedó solo para cabecear pero la pelota tomó la misma dirección de donde se encontraba el arquero académico. 

Por otro lado, a los 11' desde una disputa entre Johan Carbonero y Jorge Figal, Gabriel Hauche recibe la pelota en la puerta del área y con un remate bastante peligroso para "El Xeneize", empieza a hacer sonar las alarmas.

A los 25' desde el lateral derecho, Facundo Mura se hizo una carrera muy buena, con un centro directo a Maximiliano Romero, pase a atrás para Carlos Alcaraz quien remató al arco pero la pelota terminó rebotando en el primer palo y en la rodilla de Rossi desviándola.

De esta forma se cerraba el segundo tiempo y comenzaría el alargue de quince minutos cada uno, donde se dio lugar a una seguidilla de expulsiones, arrancando por Carbonero y Villa tras una discusión. Luego, Varela también se vio perjudicado en ver la tarjeta roja.

Cuando a Boca empezaba a jugarle en contra el desgaste físico, Racing uso más la cabeza y las jugadas se volvieron mucho más tácticas y progresivas. Con tiempo, seguridad y buen entendimiento del juego Leonardo Sigali dio un pase largo, desde el mediocampo, directo hacia Piovi quien controló muy bien y realizó un centro a Alcaraz  para que la última jugada sea la que le dé la victoria al equipo de Gago ya que el marcador quedó 2 a 1. Debido a su festejo, el autor del gol también terminó expulsado.

De las expulsiones restantes, con respecto a Boca, Luis Advincula, el "Pulpo" Gónzalez, Fabra, Benedetto y Carlos Zambrano desde el banco de suplentes. Por el lado de Avellaneda, Jonathan Galván vio la roja por sumarse al festejo del segundo tanto.