Lionel Scaloni y compañía tienen variantes de sobras en ataque por el buen nivel que vienen mostrando sus delanteros en la previa a la Copa del Mundo, cuando faltan once días para el comienzo de la cita mundialista en la tarde de este miércoles no fue la excepción. En uno de sus últimos encuentros antes de emprender viaje rumbo Abu Dabi, donde ya se encuentra la comitiva de la Selección Argentina a la espera de los restos de los convocados, Julián Álvarez mostró una brillante imagen en la clasificación a octavos de final a octavos de final del equipo conducido por Pep Guardiola.

Un duelo entre elencos de trayectoria, el City a pesar que sufrió en algún tramó del compromiso se impuso 2-0 ante el difícil Chelsea y sacó boleto a la próxima ronda de uno de los certámenes más importantes del fútbol inglés. Las emociones llegaron en el segundo tiempo, en este cotejo que se disputó en Etihad Stadium, a los ocho minutos, Riyad Mahrez, el extremo argelino ejecutó un preciso tiro libre y venció la resistencia de Edouard Mendy para colocar el parcial 1-0.

Cinco minutos más tarde, el ex atacante de River comenzó un jugadón en la mitad de cancha y cambio de frente para encontrar la soledad de Mahrez, el autor del primer tanto del espectáculo remató fuerte para provocar la intervención de Mendy. El arquero senegalés que seguramente este en la competición mundialista, dejo un rebote corto y libre de marca, estaba el oriundo de Calchín para definir el 2-0 con el arco vacío.

 

Este sábado desde las 8:30 de Argentina, será su última presentación antes de sumarse a la delegación de la Scaloneta, el poderoso Manchester City recibirá en su estadio al Brentford. 

 

¡No hay dos, sino tres! Álvarez que estará en el recorte final de 26 que saldrá a la luz este lunes, será el día que Scaloni presente la nómina, convirtió por tercer cotejo consecutivo, anteriormente había celebrado ante Sevilla-Champions League- y Fulham-Premier League- respectivamente. La Araña sigue picando en este último tiempo en los Ciudadanos y es fija para el entrenador de la Albiceleste de cara al Mundial.