El exjugador de Boca lleva cinco goles en lo que va de temporada y es el primero desde la llegada del entrenador italiano Roberto De Zerbi. El gol, a los 49 segundos del comienzo del partido, vino de un error en la salida entre el arquero Emiliano Dibu Martínez, convocado al Mundial por Lionel Scaloni, y el brasilero Douglas Luiz. Sin embargo, el punta inglés Danny Ings marcaría un doblete para que el equipo de Birmingham, en cual también juega Emiliano Buendía, consiga se segunda victoria al hilo.

En cuanto a la participación del pampeano en la Selección Argentina, será más importante de lo que se había previsto debido a la lesión del volante titular Giovani Lo Celso. Mac Allister va a ser uno de los apellidos más nombrados en la próxima semana en la carrera por el puesto vacante. Alejandro Papu Gómez, Enzo Fernández y Nicolás González son algunos de los contendientes.

Tras haber sido seleccionado, el exfutbolista de Argentinos Juniors disputará su primera competición importante al representar a su país. No había sido convocado para la Copa América del 2021, jugada en Brasil, donde Argentina salió campeón en la final ante los locales por 1-0 en el Maracaná. En 2022 con la Albiceleste, Mac Allister jugó tres partidos amistosos y no convirtió ningún gol. Aunque tuvo rendimientos que conformaron a Scaloni para llevarlo al país de Medio Oriente.

Mac Allister deberá unirse con sus compañeros convocados en la capital de Emiratos Árabes Unidos para disputar un amistoso ante los locales, previo a la Copa del Mundo en Catar. El encuentro será a las 12.30 del miércoles y será transmitido por TyC Sports.