El combinado Albiceleste le da rumbo a su sueño del Mundial. Primero, deberá medirse frente a un equipo que parece inferior pero no se dejará pisar y dará todo por llevarse una victoria. 

Argentina llega tras ganar cinco a cero tranquilamente frente a Emiratos Árabes. Luego de ese partido, sufrió bajas en la lista de convocados por lesiones. Fueron desafectados Joaquín Correa y Nicolás González e ingresaron Ángel Correa y Thiago Almada a la concentración para el Mundial

Por su parte, Arabia Saudita perdió el último amistoso que jugó antes del Mundial. Fue por uno a cero contra Croacia, selección mundialista, con gol de Kramaric.

Ángel Di María

Un jugador que fue rechazado por muchos argentinos en los malos momentos. Sin embargo, pudo enfrentar esa adversidad, nunca abandonó las ganas de representar los colores de su selección y dio vuelta la página siendo clave para la obtención de la Copa América. Es una de las piezas claves en el conjunto de Scaloni y una fija dentro de los 11 iniciales. 

El argentino nació el 14 de febrero de 1988. El nacido en Rosario actualmente tiene 34 años y mide 1.80 metros. Es jugador de la Juventus, donde llegó el ocho de julio de este año y firmó contrato hasta el 30 de junio de 2023. 

En sus últimos siete partidos fue titular en tres ocasiones. Marcó un gol y una asistencia. Fue clave en los ataques del equipo italiano y generó más de dos ocasiones de gol por encuentro.

Salem Al-Dawsari

Es la gran figura del Al-Hilal, equipo de Arabia Saudita, y titular indiscutido. En su selección será la estrella y buscará dar el batacazo en la fase de grupos. 

El árabe nació el 19 de agosto de 1991. Tiene 31 años y mide 1.71 metros. Llegó al Al Hilal en el 2015 y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. 

Fue titular en sus últimos cuatro encuentros con su equipo por la liga llamada Saudi Professional League. Promedió 2.5 tiros al arco, obtuvo una asistencia y es un hombre clave en la mitad de la cancha.