Comienza el sueño de todo un país
Un partido clave en el comienzo de la competencia. 

La Albiceleste comienza su rumbo. Soñó todo este tiempo con el momento de iniciar su camino en la cita mundialista y ese momento llegó. Debutará contra un equipo que parece inferior pero entregará todo por lograr una hazaña y soñar con la clasificación a los octavos de final. 

Argentina se presentará con la variante de Gio Lo Celso. Los dos jugadores con más chances de suplantar su lugar son Alexis Mac Allister o el Papu Gómez. Scaloni probó al jugador del Sevilla en el entrenamiento de la mañana del lunes y se decantará por alguno de esos dos futbolistas. Además, pueden llegar a ser titulares Tagliafico y Molina en los laterales. 

El susto más grande pasó por Lionel Messi. El 10 de la selección estuvo entrenando diferenciado del grupo y circuló una foto por las redes sociales que enfoca el tobillo de su pie izquierdo bastante inflamado. Sin embargo, él informó que está bien físicamente para el encuentro de mañana y será titular en el debut. 

La Selección Argentina viene de ganar cómodamente frente a Emiratos Árabes por cinco a cero. Los goles fueron convertidos por Julián Álvarez, Lionel Messi, Joaquín Correa (que fue desafectado de la convocatoria por una lesión) y un doblete de Ángel Di María

Por su parte, Arabia Saudita perdió su último amistoso antes del Mundial. Fue por uno a cero frente a Croacia, con gol de Andrej Kramaric a los 82 minutos de juego. 

En el historial de Argentina frente a Arabia Saudita, lidera la Albiceleste. Se enfrentaron cuatro veces, donde la selección ganó dos y empataron los otros dos partidos restantes. El último partido fue el 14 de noviembre de 2012, donde empataron cero a cero. 

El sueño comenzará mañana. Todo un país estará expectante de Argentina, que llega en un gran momento y sueña con salir campeón del mundo.

VAVEL Logo