La Albiceleste comienza su rumbo. Soñó todo este tiempo con el momento de iniciar su camino en la cita mundialista y ese momento llegó. Debutará contra un equipo que parece inferior pero entregará todo por lograr una hazaña y soñar con la clasificación a los octavos de final. 

Argentina se presentará con la variante de Gio Lo Celso. Los dos jugadores con más chances de suplantar su lugar son Alexis Mac Allister o el Papu Gómez. Scaloni probó al jugador del Sevilla en el entrenamiento de la mañana del lunes y se decantará por alguno de esos dos futbolistas. Además, pueden llegar a ser titulares Tagliafico y Molina en los laterales. 

El susto más grande pasó por Lionel Messi. El 10 de la selección estuvo entrenando diferenciado del grupo y circuló una foto por las redes sociales que enfoca el tobillo de su pie izquierdo bastante inflamado. Sin embargo, él informó que está bien físicamente para el encuentro de mañana y será titular en el debut. 

La Selección Argentina viene de ganar cómodamente frente a Emiratos Árabes por cinco a cero. Los goles fueron convertidos por Julián Álvarez, Lionel Messi, Joaquín Correa (que fue desafectado de la convocatoria por una lesión) y un doblete de Ángel Di María

Por su parte, Arabia Saudita perdió su último amistoso antes del Mundial. Fue por uno a cero frente a Croacia, con gol de Andrej Kramaric a los 82 minutos de juego. 

En el historial de Argentina frente a Arabia Saudita, lidera la Albiceleste. Se enfrentaron cuatro veces, donde la selección ganó dos y empataron los otros dos partidos restantes. El último partido fue el 14 de noviembre de 2012, donde empataron cero a cero. 

El sueño comenzará mañana. Todo un país estará expectante de Argentina, que llega en un gran momento y sueña con salir campeón del mundo.