El director técnico de 54 años dio una conferencia de prensa previa al duelo ante la Albiceleste mañana a las 7 horas horario argentino. "El partido será agotador para nosotros y tenemos que cansarnos para conseguir un resultado positivo. No tenemos problemas en el arco y mis jugadores están completamente preparados para el torneo", declaró. El exentrenador del seleccionado marroquí dijo que estaban en un grupo difícil, junto a Argentina, Polonia y México, pero que la voluntad de su equipo va a ser la más fuerte. "Técnicamente y administrativamente hacer que todos se sientan orgullosos del juego del equipo", afirmó.

El DT confirmó que el objetivo de su equipo es impactar en el Mundial y que lo harán en honor al Príncipe Heredero del país, quien tuvo un mensaje de apoyo. Lo más lejos que llegó el país árabe en esta competición fueron los octavos del final en su primera participación en Estados Unidos 1994. Esta será la sexta vez que representarán a su país en la Copa del Mundo.

También el martes, Renard expresó su preocupación por el horario en el que se va a jugar el encuentro. "No es fácil jugar a la una de la tarde, pero hay que estar preparados y jugar en cualquier circunstancia", manifestó. Igualmente si hay una selección que debería estar acostumbrado a la zona horaria y el clima de Catar es justamente Arabia Saudita. Menos de 600 kilómetros separan a Riad y Doha, las capitales de ambos países. "El fútbol lo vivimos como la vida y debemos adaptarnos a todas las situaciones", finalizó el francés.