Ya pasaron dos días y la derrota de México frente a Argentina todavía le sigue afectando a los hinchas mexicanos, a pesar de los memes y chicanas, en estas horas circuló un video en el que el "10" de Argentina, Lionel Messi, parece que está pisando la camiseta de México, y esto a Saúl Canelo Álvarez no le agradó para nada.

El campeón del mundo en pesos medianos tuiteó en sus redes, respecto a la supuesta falta de respeto de La Pulga a la camiseta "tricolor" .

También "amenazó" a Messi tras el episodio ocurrido y dijo que rece para que no lo se encontrara.

Canelo continuó con una seguidilla de tweets en las que dijo que el jugador del PSG tiene que respetar a su país y que la afición es diferente y que los hinchas como ejemplo, otra.

Momentos después, el periodista mexicano David Faitelson saltó a defender al astro argentino y tildó de "payaso" a Canelo.

Al ídolo mexicano no le agradaron las palabras de su compatriota, quien ya había tenido anteriores discusiones, y dijo que no era mexicano, esto debido a su origen israelí, y porque siempre defiende a la gente que no es del país norteamericano.

Faitelson salió a contestarle al campeón de pesos medianos y éste volvió a responderle.

 

Jugadores como Sergio Kun Agüero, también saltaron a contestarle a Canelo y defender al capitán argentino.