De a poco en Alta Córdoba empiezan a moverse pensando en lo que se viene, nada más ni nada menos que la máxima categoría del fútbol argentino.

En ese sentido, se sabe que la idea del Cuerpo Técnico y el mánager Federico Bessone, la idea es mantener a Jorge Carranza, el dueño del Arco, Fernando Alarcón y Ezequiel Parnisari, los centrales, y Gabriel Graciani, su goleador.

En los últimos días empezaron las despedidas. El primero, vía redes sociales, fue Joaquín Molina. El ex Tristán Suárez, quien llegó al club en 2021, sin continuidad en el último tiempo dijo adiós.

Luego quien le siguió fue Catriel Sánchez, quien habló con Lucas Bovaglio y ´él mismo le manifestó al DT que no se sentía preparado para jugar en Primera División y que buscaría minutos en otro club.

Quien también se despidió vía redes fue Nicolás Mazzola, quien finalizó su segunda etapa en el club.

En la misma linea, Patricio Cucchi también dijo adiós en su cuenta de Instagram.

por su parte, Claudio Pombo, que finaliza su préstamo con el club el 31 de diciembre de este 2022, debe volver a Sarmiento de Junin, donde será tenido en cuenta, El ''verde'', será el rival del debut de Instituto en la próxima Liga Profesional.

Santi sigue

Todo parece Indicar que Instituto hará uso de la opción de compra de una parte de la ficha de Santiago Rodríguez. El nacido en Arizona, San Luis, fue el segundo máximo goleador del equipo con 8 tantos. El pase pertenece a Estudiantes de aquella provincia.