Pese a que ya se sabía, faltaba llegar la oficialización. y así fue. Instituto oficializó la compra del 50% del pase de Santiago Rodríguez. El porcentaje restante es de Estudiantes de San Luis.

''Instituto informa que hace uso de la opción de compra por Santiago Rodríguez y adquiere la mitad del pase del jugador. A su vez, el delantero firmó contrato por tres años con la institución.'' Insformó el club.

“Es un paso muy importante en mi carrera porque lo busqué hace mucho tiempo y siempre lo soñé” expresó el jugador.

Rodríguez, quién llegó en enero de este año para disputar el Torneo Malvinas Argentinas, fue determinante dentro del plantel que consiguió el ascenso. Finalizó la temporada siendo el segundo goleador del equipo con ocho goles y siete asistencias.

Para este nuevo camino que está a punto de iniciar, el oriundo de Arizona (San Luis), expresa que buscará ser “partícipe en la mayoría de los partidos y mostrar mi mejor versión como jugador”.

Su continuidad, se suma a la de Jorge Carranza, Ezequiel Parnisari, Roberto Bochi, gran parte de la ''base'' que logró el ansiado ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol