El futbolista de Tottenham de Inglaterra fue dado a entender, en la conferencia de prensa previa a la final del Mundial, que todo el mundo quiere que Argentina vaya a ganar por Messi. "Yo cuento con el apoyo de todo un país que está detrás de nosotros. El resto no es lo que importa. Empezamos con el objetivo de llegar hasta lo más lejos. El valor de Messi es fundamental, pero se trata de un partido entre Argentina y Francia. Hay jugadores excelentes en ambas selecciones y todos muy competitivos", se explayó.

El arquero de 35 años destacó el juego del equipo sudamericano: "Es un equipo muy bien organizado. Son agresivos, son muy fuertes defensivamente". También se animó a hablar de su juego. "Es un equipo muy bien organizado, que juega muy bien las transiciones ofensivas y tiene una nueva generación talentosa", añadió.

Al igual que con su entrenador del seleccionado, Didier Deschamps, Lloris fue consultado sobre el "virus del camello", con el cual ya tuvo cinco compañeros infectados. El nacido en Niza no dio una respuesta contundente y tampoco confirmo que esos jugadores podrán estar disponibles para mañana. "Uno nunca está preparado para este tipo de cosas. Estamos trabajando en la concentración y pensando en el partido de mañana. Es una final", manifestó.

Para cerrar, Lloris explicó su mentalidad y la de sus compañeros en la previa y durante el Mundial. "Tenemos lo más duro por delante, hay que prepararse para cualquier eventualidad, sufrir y hacer esfuerzos a pesar del cansancio, el virus y el encadenamiento de partidos. Tenemos que acabar de la mejor manera. Pocos creían en esta aventura, pero estamos en la final cuatro años después, daremos todo por salir vencedor de la última batalla”, finalizó.