El defensor Quintana se convirtió este martes en la primera integración de Rosario Central para enfrentar la temporada al lograr un acuerdo económico, deportivo y haber atravesado la correspondiente revisación médica.

El zaguero de 34 años y campeón de la Copa Argentina 2022 con Patronato de Paraná, llega a Arroyito con una gran experiencia en el fútbol argentino. Surgió en Lanús (consiguió en dicha institución el Apertura 2007) y luego pasó por Huracán, Douglas Haig, el mencionado Patronato, Talleres de Córdoba (logró allí el ascenso a Primera en 2016) y Argentinos Juniors.

La presentación formal del primer refuerzo Canalla se realizará este miércoles al mediodía tras el entrenamiento matutino en el country de Arroyo Seco, oportunidad en la que será oficializado Federico Lussenhoff como nuevo secretario técnico en reemplazo de Raúl Gordillo, uno de los movimientos que se generó  con el cambio de conducción institucional.

Concluida la llegada del marcador central, los cañones apuntan a seguir reforzando la última línea con la contratación de un zaguero mas, un marcador de punta izquierdo y un volante ofensivo. En torno a nombres propios, algunos de los apuntados son Rafael Delgado y Federico Carrizo, negociaciones que tienen la aprobación de Miguel Russo pero que reúnen cierta complejidad.