El volante de la Reserva de Godoy Cruz, Emanuel Quinteros se convirtió en la nueva incorporación de Estudiantes de Río Cuarto. Además de este refuerzo, el Celeste sumó a: Agustín Alberione, Lucas Landa, Mauro Valiente, Facundo Castet, Guillermo Villalba y Sebastián Fernández. La institución cordobesa en su cuenta de instagram presentó de esta manera a su nuevo futbolista:

Plantel Profesional | Emanuel Quinteros es nuevo refuerzo de #AAE!
Comenzamos a completar el álbum de cara a #PrimeraNacional2023

Ficha técnica: @ema_quinteros
Nacimiento: 28-06-00
Lugar de nacimiento: Maipu,Mendoza
Estatura y peso: 1,81cm, 75kg
Posición: Mediocampista
Pierna hábil: Derecha
Trayectoria: Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

 

El jugador arribará a la ciudad en enero, junto al resto del plantel para dar inicio a la pretemporada 2023. Lo que viene será increíble, y nos preparamos para dar pelea #Juntos.

¡Bienvenido al imperio Ema! #SomosEstudiantesRC.

Quinteros disputó su último partido con los colores de la Reserva del Bodeguero cuando empató 0 a 0 frente a Boca Juniors en su complejo de Ezeiza. En esa ocasión el equipo mendocino salió al campo de juego con: Rivas; Meli, Agüero, Canela, Mendoza; Quinteros, Mercado, Valverde; Molina, Pedernera y Soria.

Por su parte, su último choque de esa categoría en Coquimbito, en el triunfo de la escuadra comandada por Patalano contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 5 a 1, el nuevo juvenil del León ingresó en lugar de Navarro a los 21 minutos del segundo tiempo. Mientras tanto, en otros seis cotejos en esta categoría igualó con Arsenal, Newell’s y Gimnasia y Esgrima La Plata. A su vez venció a Independiente. También sufrió dos caídas frente a Aldosivi y Huracán.  

En cuanto al Torneo Binance, los ex técnicos del Expreso, Fabio Orsi y Gabriel Gómez lo citaron, por última vez, para que se integre al banco de suplentes en el empate, 0 a 0, ante Argentinos Juniors. En esa ocasión estuvo sentado junto a Espinola, Burgoa, Ramírez, Allende, Rodríguez, Meli, Ortíz, Breitenbruch, Castro Ponce, Ulariaga y Vega.