Durante las últimas horas, Rodrigo De Paul es tendencia por motivos extra futbolístico, debido a que se filtró un audio de Horacio Homs su ex suegro saltando con los tapones de punta a destrozar a su ex yerno en medio de su separación con Camila Homs. Ante este escenario, el volante mixto tras su buen nivel en la cita mundialista, siendo junto a Lionel Messi y Emiliano Martínez, los futbolistas que disputaron los siete encuentros del certamen demostrando una imagen de menor a mayor.

Luego de lo que significó la histórica consagración de Argentina, hace unas semanas atrás venciendo por penales a Francia, la mayoría de los héroes de Qatar fueron homenajeado en el regreso a sus respectivos clubes y en este caso no fue la excepción. En la previa al partido del Atlético Madrid ante Elche, el ex Valencia acompañado de Nahuel Molina Lucero y Ángel Correa fueron ovacionado de todos los sectores del Wanda Metropolitano.

Durante este último tiempo, el nacido en Sarandí está rotando entre titularidad o ingresando en el banco de suplentes, Diego Simeone parece que no entra entre sus prioridades de cara al próximo año y la idea sería que busque salida en el arranque del mercado invernal. En las últimas horas, surgió un firme rumor que hay cuatros elencos italianos que quieren al “Motorcito” del equipo conducido por Lionel Scaloni y en caso de concretarse podría retornar al Calcio tras su paso por el Udinese en esta liga.

Los interesados en el centrocampista surgido en las inferiores de Racing Club serían la Juventus, donde actualmente militan Leandro Paredes, Matías Soulé y Ángel Di María. Otro que se comenta en suelo italiano que mostró su interés sería el Inter, también se podría encontrar con dos compañeros suyos de la Selección: Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Sin embargo, también aparece en la órbita de la Roma, en el elenco de la capital podría haber un reencuentro con Paulo Dybala el único argentino en el plantel dirigido por José Mourinho. En un segundo plano, entra en escena el Milán, trascendió que viene siguiendo de cerca la actualidad del volante mixto.