Durante este último tiempo en calle Balcarce comenzó una serie que no estaba en los planes de nadie y hizo cambiar los papeles de Diego Flores. Luego del arranque de hace unos días atrás de la pretemporada, donde puso puntapié inicial en el Predio de Coquimbito y en estos días, el plantel conducido por el ex ayudante de Marcelo Bielsa se encuentra en Córdoba para jugar una serie de amistosos programados se confirmó una nueva baja.

En los entrenamientos que se llevaron acabó en Mendoza, Franco Negri (27) pegó el portazo y faltó a varias prácticas algo que encendió la polémica en la Bodega, el zurdo quería forzar su salida debido a que contaba con algunos sondeos del exterior. Ante este escenario, los dirigentes pusieron manos a la obra en la búsqueda de un lateral izquierdo: Agustín Bindella y Nazareno Romero aparecen en la órbita, la idea sería buscar uno de experiencia porque solamente cuenta con Andrés Meli.

Teniendo en cuenta, la desvinculación de Elías Pereyra, quien se transformó en nuevo refuerzo de Athens Kallithea FC de Grecia y ese sector quedó descubierto ante la falta de variante. En las últimas horas de ayer se anunció en las redes sociales, el futuro de Negri y todos los caminos parecen indicar que el ex Newells llegó a un acuerdo de palabra para trasladarse al país norteamericano para vestir los colores del Inter de Miami.

 

En las próximas horas, el ex Belgrano firma la rescisión de su contrato con el “Expreso” y firmará su vínculo hasta diciembre de 2024 con el elenco que es propietario el histórico mediocampista inglés, David Beckham. Hasta el momento, el único argentino del plantel es Benjamín Cremaschi, el atacante de 17 años y reciente convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-20.

Por otra parte, en este receso será el segundo futbolista del “Tomba” que emigre a la MLS (Major League Soccer), el anterior había sido Martín Ojeda y el “11” estaría arribando en las próximas horas para transformarse en nueva incorporación del Orlando City. En este activo mercado de pases, el lateral izquierdo es otra perdida que tiene el conjunto dirigido por Flores y todo está dado para que siga en el club de Miami.

Los números que dejo Franco Negri en Godoy Cruz

Partidos disputados: 32
 

Goles: -

Asistencias: 2

Amarillas: 7

Doble amarillas: 1

Roja directa: -

Minutos sumados: 2.598’