“No me pidas que no vuelva a intentar…que las cosas vuelvan a su lugar” es un pequeño fragmento de la canción Arrancármelo de Wos que se hizo popular en la serie de la Selección Argentina y hoy es una de las más reproducidas en Spotify. Hace varios días que Martín Ojeda (24) se había confirmado su transferencia al Orlando City, donde a finales del año pasado superó la revisión médica, solamente faltaba el anuncio del propio jugador debido a que hace varias semanas había abandonado la pretemporada.

Luego de descansar en su Gualeguaychú natal, allí paso el cierre del 2022 y el inicio de 2023, el ex Ferro ya se encuentra en Estados Unidos a la espera de ser presentado como nuevo refuerzo del elenco de la MLS. Después de tantos rumores en anteriores mercados de pases, el año pasado estuvo cerca del Dinamo Zagreb de Croacia, se lo mencionó como una de las nuevas caras del Botafogo y ninguna llegó a buen puerto las transferencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Godoy Cruz (@clubgodoycruzoficial)

 

Sin embargo, en el corriente año, el conjunto conducido por Óscar Pareja apretó el acelerador y según se dio a conocer en principio la operación 4 millones de dólares por la totalidad de su pase, lo que al club de calle Balcarce le corresponde la mitad y el resto se lo divide entre Racing (30%) y un grupo empresario (20%). Al conocerse la noticia, el entrerriano publico en sus medios de comunicación una carta de despedida para todos los integrantes del Expreso y se lo notó agradecido en varias palabras que utilizó.

En su saldo, el ex atacante de Huracán que llegó allá por 2020 y fue una de las incorporaciones en medio de la pandemia de Covid, disputó 97 encuentros, convirtió 32 goles, repartió 21 asistencias y fue amonestado en ocho oportunidades. Se transformó en el tercer máximo goleador de la historia de Godoy Cruz y solamente quedó a uno de alcanzar en el segundo escalón a Rubén Ramírez (33), este ranking que es encabezado por Santiago García (50).

 

VAVEL Logo
Sobre el autor