El conjunto de Victoria regresó a los entrenamientos después del parate por las fiestas y palpita la vuelta a la Copa Sudamericana, por lo que busca reforzarse y sumar varios jugadores de recambio que puedan dar descanso a los titulares, como pelearles un puesto. 

Ante la salida de Pablo Magnín, que fichó por el Club Melgar en Perú, el Matador se movió rapido en el mercado y ya tiene su delantero suplente, el atacante proveniente de Godoy Cruz Tomás Badaloni. Firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023, prestamo sin cargo y con opción de compra, se desconoce el monto. 


 

En Godoy Cruz disputó 109 partidos, convirtió 15 goles y dio 8 asistencias. 

El segundo refuerzo es Sebastian Medina que llega tras su gran paso en Patronato donde fue una de las revelaciones en el conjunto de Facundo Sava. Disputó 42 partidos marcó 4 goles y asistió en dos ocasiones para el Patrón. Tigre compra un porcentaje del pase a su club de procedencia, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Incorporación fuerte para la medular.

 Una gran reincorporación para el Matador fue la de Agustín Cardozo quien ya se encuentra entrenando junto a sus compañeros.  "Pitin" fue baluarte en el mediocampo de Gimnasia de Pipo Gorosito, tras la imposibilidad del club platense de comprar su pase y el regreso a Boca de Equi Fernandez, Cardozo se ve como firme candidato a ser el recambio natural de Sebastian Prediger en el centro del campo de Tigre. 

Queda por repasar las bajas y las incognitas en el conjunto de Victoria. 

  • Blas Armoa: El extremo paraguayo de rendimiento sobresaliente la parte final del año, está a nada de completar su fichaje con Tigre, faltan definir detalles. Ya se ha sumado a los entrenamientos. 
  • Lucas Menossi: Cuando todo estaba hecho para que Luquitas se vaya a Alianza Lima, el pase se cayó y en el Matador sueñan con que acepte la propuesta de renovación. Por ahora se mantiene entrenando con el club.
  • Diego Sosa: El lateral izquierdo surgido de Tigre renovó su vinculo con la institución hasta diciembre de 2024 y se irá cedido a Racing de Uruguay.
  • Manuel Roffo: El arquero surgido de las inferiores de Boca no renovó su contrato y firmó con Instituto de Córdoba en busca de minutos para asentarse como titular.
  • Ezequiel Fernandez: El mediocampista revelación de la pasada temporada vuelve a Boca, Tigre intentará conseguir otro prestamo pero para ello Equi debe renovar su vinculo con Boca que acaba en Junio de este año. Dificil negociación, posiblemente Ibarra lo tenga  en consideración.
  • Oscar Salomón: Tras no sumar minutos ni ofrecer gran rendimiento, vuelve a Boca.
  • Nicolas Demartini: El central zurdo vuelve a Temperley ya que el Matador no ejerció la opción de compra por su pase. 
  • Enzo Díaz, Franco Bustamante, Ivo Kestler, Facundo Giacopuzzi: Retornan de sus prestamos pero no serán tenidos en cuenta, deberán buscar otro prestamo o una salida definitiva del club en el caso del ex Ferro.