Este sábado Godoy Cruz visitará a Newell’s en su último amistoso previo al inicio de la Liga Profesional de Fútbol. Este partido comenzará a las 20. Su entrenador Diego Flores antes de viajar a Rosario decidió esta lista de convocados:

Para el traductor Flores será la segunda ocasión que enfrente a la Lepra de Parque de la Independencia ya que en 2021 también lo encontró. En el marco de la décima cuarta fecha del Torneo de Socios el Tomba empató 2 a 2 frente a la escuadra rosarina. En ese compromiso que se disputó en el estadio Feliciano Gambarte, el conjunto dirigido por Fernano Gamboa construyó su triunfo a través de Manuel Capasso y Jonathan Cristaldo durante el pimer tiempo. Sin embargo, en el complemento, Martín Ojeda con dos conquistas estableció el empate para la Bodega.

El cuadro de la calle Balcarce salio al campo de juego con: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. Además en la segunda etapa ingresaron Valentín Burgoa, Gonzalo Abrego, Cristian Colman, Ian Escobar y Matías Ramirez por Lomónaco, Pereira, Badaloni, Pérez y Bullaude respectivamente.  

Por su parte, el Rojinegro estuvo integrado por: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Manuel Capasso, Cristian Lema y Mariano Bíttolo; Mateo Maccari, Sebastián Sforza, Nicolás Castro y Maximiliano Comba; Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. En la primera etapa, a los 31 minutos, Justo Giani reemplazó a Scocco. Luego en el segundo tiempo tuvieron su oportunidad: Franco Negri,  Guillermo Balzi, Pablo Sabbag  y Jerónimo Cacciabue.  Por otro lado en suelo rosarino se vieron las caras en 13 compromisos, en donde igualaron seis. Asimismo el elenco mendocino consiguió cuatro victorias, mientras que Newell’s Old Boys obtuvo tres triunfos. En cambio en Mendoza, el Expreso se impuso en un cotejo, la Lepra en dos y empataron seis veces.