La “Joya” flotó la lampara en el Olímpico
ABRAZO AL HÉROE DE LA JORNADA. Paulo Dybala se convirtió en ídolo en la tarde del jueves en el Olímpico. Foto: Web

La alegría y la euforia tras el título logrado hace unas semanas atrás por la Selección Argentina, donde en Qatar se quedó con su tercera estrella de una Copa del Mundo (1978, 1986 y esta reciente de 2022). Todavía no baja la fiebre mundialista, en cada red social aparecen videos de algún festejo o los millones de hinchas recrean una situación que se dio en aquella jornada imborrable del Lusail.

En el regreso de los 26 héroes que conquistaron la gloria eterna en el certamen, tuvieron su merecido reconocimiento en varias canchas, a excepción de Lionel Messi, el astro rosarino solamente se destacó una ovación en el Parque de los Príncipes. En la previa al compromiso de esta tarde entre la Roma frente Genoa, fue el turno de Paulo Dybala (29) de tener su merecida ceremonia, antes del inicio del mismo recibió una placa de los dirigentes del club de la capital de Italia.

Bajo todos los sectores del Olímpico, se escuchó una lluvia de aplausos de los millones de presentes, el delantero cordobés empezó el espectáculo en el banco de suplente por decisión de José Mourinho. Después del descanso, el ex Instituto ingresó al arranque del complemento en lugar de Lorenzo Pellegrini y en apenas 45’ le cambió la cara al elenco del portugués, Mourinho.

En una de las primeras ocasiones que tuvo, el nacido en Laguna Larga remató y se topó con las manos de Josep Martínez, en esa primera chance tras una buena jugada individual. Sin embargo, tiempo más tarde, a los diecinueve del último capítulo de la misma manera encaró a la última línea del conjunto de Antonio Gilardino y fusiló arriba al arquero español para el delirio del 1-0.

Por otra parte, al momento de festejo el ex futbolista de la Juventus se lo dedicó a Bizarrap después de ser tendencia por el tema que sacó con Shakira y hace unos días atrás, ambos coincidieron en el país. La “Joya” que había regreso, en el empate del domingo contra Milán por la Serie A fue determinante y hizo magia para el sufrido pase de la Roma a los cuartos de final de la Copa doméstica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala)

 

 

VAVEL Logo