Unos días redondo para Lautaro Martínez,, tras la obtención de la Copa del Mundo, el atacante bahiense en su regreso al Inter está mostrando de a poco su nivel que lo sintió en Qatar después a los días confesó que jugó infiltrado por alguna molestia en su tobillo. De aquellos tantos anulados en el debut contra Arabia Saudita por una polémica actuación del VAR al penal definitivo para la clasificación a semifinales de la cita mundialista

Atrás ya quedó la fiebre del certamen que consagró a la Scaloneta, ahora en el ámbito clubes, los héroes que dieron la vuelta olímpica aquel domingo 18 de diciembre en el Lusail fueron homenajeado y ovacionaron en cada encuentro que le ha tocado jugar. En estos últimos días, el ex Racing se encuentra en un momento dulce en los anteriores dos compromisos (frente Monza y Hellas Verona, sus víctimas) y esta tarde no fue la excepción, el jugador de 25 años volvió a mojar.

En un partido trabado, uno de los goleadores del actual ciclo de Lionel Scaloni como entrenador apareció a los dos minutos del primer tiempo luego de una serie de rebote en el aérea del Hellas Verona definió abajo para vencer la resistencia de Lorenzo Montipo y estampar el transitorio 1-0 en ese arranque soñado. En el segundo tiempo, de manera polémica estampaba el parcial 2-0 a través de un golazo y la pinchó ante el mano a mano con Montipo era para liquidar el espectáculo.

Pero…cuando estaba en el medio del festejo, Michael Fabbri marcó una infracción al momento de salir el pelotazo largo de la última línea y encendió la alarma si había o no falta del atacante nacido en Bahía Blanca. En el último minuto de ese complemento, salió reemplazado, Valentín Carboni entró por él.

Además, en ese segundo capítulo, Joaquín Correa tuvo minutos y a los 23’ reemplazó al bosnio, Edin Dzeko. ¡No hay dos sino tres para el “Toro”!