A poco de comenzar una nueva temporada en donde el “Matador” dirigido por Diego Martínez, tendrá una triple competencia: Torneo Local, Copa Sudamericana y Copa Argentina, se disputó un nuevo amistoso en el Estado Don José Dellagiovanna ante un duro rival cómo Atlanta

El primer enfrentamiento, Diego Martínez puso en cancha mayoría de titulares: primer partido: Marinelli; Garay, Leizza, Luciatti, Prieto; Menossi, Cardozo, Medina; Colidio, Armoa y Badaloni.

Por su parte, Atlanta salió con: Sumavil; Camargo, Aguirre, González, Mosca; Marín, Krilanovich, Bogado; Medina, Mazzola y Cuenca.

Un primer tiempo tranquilo, con buenos toques y muy trabado en el mediocampo. El “Bohemio” fue el primero que avisó tras un centro al área de Tigre, pelota que detuvo Gonzalo Marinelli. Mientras que por parte del “Matador”, supo manejar la pelota y explotar los laterales generando muchas chances de gol. 

Ya en el complemento, Tigre logró quebrar el marcador gracias a una jugada colectiva entre Facundo Colidio y Lucas Menossi, acción que terminó concretando el reciente incorporado Tomás Badaloni. Pero, tiempo después, el equipo del Barrio de Villa Crespo, llegó al empate tras un mal pase atrás. El tanto fue convertido por Mauro Bogado. 

En el complemento, ingresaron Blondel, Castro, Zabala y Zenobio.

En el segundo turno, el “Matador” formó con: Zenobio; Blondel, Ortega, Prediger, Montoya; Zabala, Baldi, Castro; Protti, Flores y Obando.

Mientras que Atlanta saltó al terreno de juego con: Mauricio Giganti eligió a estos once: Fernández; Dramisino, Rasso, Del Grecco, Pinto; Gelos, Galeano, F. Bisanz; J. Bisanz, Becker y Ríos. 

A diferencia del primer turno, esta vez Tigre no mostró un juego tan dinámico, pero aun así no sufrió peligro en líneas generales y logró imponerse 2 - 0 con los goles de Alexis Castro en el primer tiempo y Gonzalo Flores en el segundo. 

El arquero recién llegado y que será oficializado en breve, sumó sus primeros minutos y mostró que llegó para competir con Gonzalo Marinelli. 

El próximo amistoso y último será en Avellaneda ante Independiente.