Defensa y Justicia anunció en su página web y en sus redes sociales la incorporación el ex arquero de Banfield, Enrique Bologna. Con este nuevo guardameta el Halcón en este mercado de pases ya sumó ocho refuerzos. Las otras piezas que se agregaron en estas semanas son: Darío Cáceres Ovelar, David Barbona, Agustín Sant´Anna, Santiago Ramos Mingo, Julián Malatini, Leandro Espejo y Gonzalo González. También los dirigentes compraron la mitad de los pases de Kevin Gutiérrez y Gabriel Alanís. Por su parte retornaron luego de sus préstamos: Juan Bautista Miritello, Lautaro Fedele y Tomás Ortíz.

Por otro lado fueron cedidos en préstamo a diferentes instituciones: Manuel Duarte a Queretaro de México, Valentín Larralde a O´Higgins de Chile, Marcos Ledesma a Central Córdoba, Braian Rivero a Arsenal, Lautaro Amadé a Estudiantes, Hernán Zuliani a Deportivo Madryn, Rodrigo Herrera a Barracas Central, Agustín Sienra a San Martín de San Juan, Juan Tomicich a Estudiantes de Río Cuarto, Luca Franco a Cerro de Uruguay, Gabriel Altamirano a Temperley y Tomas Sives a la escuadra de Sarandí. Además se realizó el traspaso de Adonís Frías a León de México.

Asimismo, finalizaron sus vínculos con el equipo de Florencio Varela: Cristian Ortiz, Lucas Albertengo, Tomás Galván, Agustín Fontana, Marcos Peano y Brahian Cuello. A su vez rescindieron sus contratos: Fabricio Domínguez, Leandro Otormin, Hugo Silva, Nicolás González, Juan Cruz Villagra y Juan Cautela. Con respecto a Bologna, llega un portero que consiguió varios títulos. Por un lado en el Taladro obtuvo el Torneo Apertura de 2009 y más tarde el ascenso a Primera División de 2014.  Además para Peñarol de Montevideo logró el Apertura de 2012 y el Campeonato uruguayo de 2013. Por último en su ciclo en River levantó las Copas Argentinas de 2016, 2017 y 2019, las Supercopas Argentinas de 2018 y 2021, la Copa Libertadores de 2018, las Recopas Sudamericanas de 2016 y 2019, la Liga Profesional Argentina de Fútbol y el Trofeo de Campeones de 2021.