El Ferroviario enfrentará en la primera fecha de esta nueva edición del torneo local a River, que es el máximo ganador de esta competencia con 36 títulos y quedó en el tercer puesto y a cinco puntos del campeón la temporada anterior. Mientras que Central Córdoba terminó en el decimosexto lugar con 34 unidades (trece menos que el Millonario) e iniciará el campeonato en el puesto número 22 en la tabla de promedios, que está conformada por 28 equipos, de los cuales descienden los últimos dos lugares a la Primera Nacional.

La lista de concentrados para el encuentro de esta noche está conformada por: Gonzalo Torres - Enzo Kalinski - Sebastián Valdez - Julián Navas - Brian Farioli - Jesús Soraire - Lucas Gamba - Federico Jourdan - Brian Blasi - Leandro Ciccolini - Marcos Ledesma - Luis Rodríguez - Lucas Besozzi - Fabio Pereyra - Mauro Pittón - Gustavo Canto - José Gómez - Facundo Castelli - Matías Mansilla - Gino Olguín - Ciro Rius - Marcelo Benítez.

El estadio Madre de Ciudades abrirá sus puertas a las 18 horas, los ingresos fueron explicados en las redes sociales de Central Córdoba y son los siguientes:

  • Popular Norte: Dirigirse por el acceso a UPCN
  • Popular Sur: Acceso calle Roca
  • Platea Oeste: Acceso por rotonda de Puente Carretero
  • Neutrales: Acceso por Costanera, sentido sur a norte.
  • Control de estacionamiento para abonados y prensa: Calle Colón y Lugonés. 

El Ferroviario iniciará la Liga Profesional de Fútbol con un equipo reconstruido, contando con 13 bajas, 18 refuerzos (es el club que más incorporaciones hizo) y un nuevo cuerpo técnico comandado por Leonardo Carol Madelón.

El plantel del equipo santiagueño fue presentado el martes 24 de enero en el estadio Adolfo Terrera a las 20:00, con la entrada libre y gratuita para que el público pueda ver a los jugadores.

El siguiente rival de Central Córdoba en el torneo local será Boca Juniors, el último campeón, se enfrentarán el domingo 5 de febrero a las 19:15 en La Bombonera. Y el próximo partido del equipo como local será el viernes 10 de febrero a las 21:30 en Santiago del Estero ante el recién ascendido de la Primera Nacional, Belgrano de Córdoba.