Llegó el debut para ambos conjuntos. Luego de varios meses de receso, la pelota vuelve a rodar y los dos equipos querrán empezar con el pie derecho para poner presión en la punta desde el comienzo. 

Godoy Cruz viene de una buena pretemporada. Tuvo varios amistosos, de los cuales sacó un resultado positivo, sumó muchas variantes pero tuvo bajas sensibles como la de Martín Ojeda y Franco Negri

Barracas Central también se reforzó y movilizó el mercado con la llegada de Ricardo Centurión. Buscará ser más protagonista este año y apuntar a la entrada de una copa internacional. 

Tadeo Allende

Luego de varias bajas en el equipo, el jugador del Tomba se convertirá en una pieza clave de la delantera dirigida por el Traductor Flores. El año pasado tuvo un papel importante pero siendo suplente, esta temporada puede ser tenido en cuenta para pelear la titularidad.

El delantero nació el 20 de febrero de 1999. Actualmente tiene 23 años y mide 1.83 metros. Llegó desde Instituto de Córdoba y su ficha vale un millón y medio de euros. 

En la última Liga Profesional, Allende jugó 27 partidos de los cuales en 14 fue titular. Hizo tres goles y completó una asistencia. Además, ayudó en la defensa promediando una entrada completada y un despeje realizado por partido.

Ricardo Centurión

Su último partido fue con San Lorenzo el 23 de abril de 2022, por la Copa de la Liga. No fue partícipe en la última liga y llega a Barracas Central para volver a su máxima expresión como jugador, recuperar el nivel y sumarle a un equipo que aspira a una clasificación internacional. 

El extremo izquierdo nació el 19 de enero de 1993. Tiene 30 años y mide 1.74 metros. Firmó hasta diciembre del 2023 y su fichaje vale 250 mil euros. Llega al Guapo cedido desde Vélez.

En la copa jugó 11 partidos de los cuales fue titular en 10 ocasiones, teniendo un buen protagonismo en el Ciclón. Convirtió dos goles y no tuvo asistencias. Llega al Guapo como una apuesta y una cuota de fe en su persona.