El Pincha estaba listo para su debut en el torneo local. Recibía a Tigre en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro comenzaba con chances de gol de ambos lados, en primer lugar, Retegui tendría la oportunidad de un mano a mano con el portero, pero no logró controlar el balón y lo anticiparía Andújar. El Pincha respondería con un centro al área que no pudo ser conectado por ningún jugador del elenco local. A los 18 minutos, Leo Godoy remató cruzado, la pelota impactó en el palo de arquero Gonzalo Marinelli esfumándose así la oportunidad del primer gol del partido. Al minuto 41 de la primera mitad, llegaría el primer tanto del partido, una gran jugada de Colidio quién le pasaría el balón a Retegui para que este de un derechazo logré poner el primero para el Matador

A los 11 minutos de la segundad mitad, el goleador Mauro Boselli recibió un pase filtrado y logró vencer al portero del Matador, poniendo el 1-1 en el marcador. A los 28' Mateo Retegui aprovecharía el error defensivo del Pincha y sólo tendría que empujar la pelota para poner el 2-1 definitivo en el score final. 

Resumen del partido:

Próximos rivales:

Sábado 4/2 (17hs.): Arsenal vs. Estudiantes (fecha 2).

Viernes 3/2 (20hs.): Tigre vs. Rosario Central (fecha 2).