Luego de un paso en falso, tras la derrota en el Mario Alberto Kempes 1 a 0 ante Independiente con gol de en contra de Ángelo Martino, el sábado de la semana pasada, Talleres buscará su primer triunfo del certamen este domingo cuando se mida ante el Decano en el Monumental José Fierro a las 21:30 y podrá verse por la TV Pública.

Por su parte, el conjunto dirigido por Lucas Pusineri, tampoco consiguió sumar en la primera jornada del campeonato, tras perder por la mínima el pasado domingo en La Bombonera con gol de Óscar Romero a los 69 minutos del partido.

Para el encuentro entre ambos conjuntos en suelo tucumano Maximiliano Ramírez será el encargado de impartir justicia y estará acompañado por la siguiente terna arbitral: Javier Uziga como asistente 1, Juan Manuel Vázquez como asistente 2 y Emanuel Ejarque como cuarto árbitro.

Para el choque ante los tucumanos, algunos cambios que podrían darse en el once inicial de la T, son el debut del juvenil Franco Saavedra en el lateral izquierdo y los regresos de Alan Franco y Diego Valoyes; además del retorno de Matías Catalán a la zaga central, en lugar de Gastón Benavídez. Otra posible opción es que quién ocupe el lateral izquierdo, ante la expulsión y el traspaso de Ángelo Martino sea Juan Carlos Portillo.

La llegada de uno de los refuerzos, el ex Tigre, podría dar respuesta al entrenador albiazul que de momento se quedó escaso de variantes en el sector izquierdo de la defensa luego de las partidas de Enzo Díaz a River y de Ángelo Martino a Newell´s. En caso de que Gandolfi lo considere adecuado, la presencia en el primer equipo para el choque de este domingo le dará la posibilidad al juvenil para que pueda competir el puesto con el recién llegado Vicente Fernández que llegó al club de Barrio Jardín proveniente de Palestino de Chile.  

Ficha del Encuentro

La posible formación de Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Francisco Di Franco y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel.

Director Técnico: Lucas Pusineri.

La posible formación de Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Juan Carlos Portillo o Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Franco Saavedra; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos.

Director Técnico: Javier Gandolfi.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Estadio: Monumental José Fierro (Tucumán)

TV: TV Pública.

Hora de inicio: 21:30.

VAVEL Logo
Sobre el autor