En un ideal arranque de liga en esta vuelta de Diego Flores al mando del equipo, "El Tomba" sumó su segundo triunfo consecutivo luego de ganarle a Barracas en la primera fecha y quedó en lo más alto de la tabla. El único gol del encuentro lo convirtió Nahuel Ulariaga, el delantero de 20 años surgido de las inferiores del "Bodeguero" que se perfila como una de las grandes promesas para este año y mostró una buena imagen en los amistosos de pretemporada. Durante el partido, a los 18' se hizo un homenaje a Santiago "Morro" García debido a que se cumplieron dos años de su fallecimiento.

Godoy Cruz jugó un buen partido, aprovechando las bandas y lastimando a Colón por esos dos lados con Matías Ramirez y Tomás Conechny. A pesar de que Godoy Cruz fue superior a Colón en ambas mitades del encuentro, la primera fue muy igualada, con ocasiones claras para los dos equipos. En cambio, en el segundo tiempo, los dirigidos por "El Traductor" fueron claros dominadores y subieron la intensidad los ingresos de Salomón Rodríguez y Nahuel Ulariaga, los dos que armaron la jugada del gol del triunfo.

La primera ocasión clara del encuentro tuvo a Pier Barrios como protagonista. En el 16', luego del centro de tiro de esquina del número diez del "Tomba", el defensor cordobés cabeceó dirigiendo la pelota arriba a la izquierda pero Ignacio Chicco, arquero de Colón, llegó a tiempo y evitó lo que hubiese el primer gol del partido.

Luego de varios intentos de Godoy Cruz de abrir el marcador, Colón también tuvo su chance de hacerlo a través de Santiago Pierotti. A los 39', el volante del "Sabalero" se escapó corriendo luego de un error del equipo mendocino, y después de varios enganches remató pero el disparo pegó en el palo.

Tras un primer tiempo en el que hubo muchas ocasiones pero con poca precisión en ellas, empezó un segundo en el que "El Expreso" iba a ser superior e iba a generar mucho más que su rival.

A los 10' del segundo, luego de un córner en el que logra cabecear Conechny, la pelota rebota en el brazo de Tadeo Allende y termina entrando al arco. Luego de acudir al VAR, el gol fue anulado por el árbitro del encuentro, Luis Lobo Medina. 

14 minutos después, Godoy Cruz tuvo otra chance más luego de un rebote dentro del área que le cayó a Salomón Rodríguez, que sacó una volea potente al arco la cual Chicco, una de las figuras del partido, atajó.

A los 40', después de varios intentos fallidos del "Tomba", llegó el gol. Luego de una disputa ante Paolo Goltz, Salomón Rodríguez traslada el balón, ve a Ulariaga corriendo al espacio por el lado derecho de la defensa sabalera y se la pasa, el delantero remató de primera y tras un rebote, la pelota terminó dentro del arco. El joven delantero que atravesó por una rotura de ligamentos cruzados pudo volver a las canchas y al gol luego de más de dos años y dándole la victoria a Godoy Cruz.

- Formaciones

GODOY CRUZ:
(50) Diego Rodríguez
(2) Pier Barrios
(22) Gianluca Ferrari
(23) Federico Rasmussen
(10) Matías Ramírez
(30) Juan Andrada
(32) Gonzalo Abrego
(3) Thomas Galdames
(13) Nicolás Fernández
(11) Tadeo Allende
(17) Tomás Conechny

Director técnico: Diego Flores

Suplentes:
(1) Rodrigo Saracho
(4) Lucas Arce
(21) Juan Andrés Meli
(26) Mateo Mendoza
(5) Cristian Núñez
(8) Hernán López Muñoz
(25) Bruno Leyes
(34) Gastón Pedernera
(7) Enzo Larrosa
(9) Nahuel Ulariaga
(20) Salomón Rodríguez
(27) Luciano Cingolani

COLÓN:
(17) Ignacio Chicco
(21) Eric Meza
(33) Facundo Garcés
(6) Paolo Goltz
(28) Andrew Teuten
(30) Santiago Pierotti
(14) Baldomero Perlaza
(27) Julián Chicco
(11) Joaquín Ibáñez
(7) José Neris
(92) Jorge Benítez

Director técnico: Marcelo Saralegui

Suplentes:
(12) Matías Ibáñez
(2) Lucas Acevedo
(4) Augusto Schott
(36) Gian Nardelli
(39) Leandro Quiroz
(5) Cristian Vega
(8) Gonzalo Silva
(19) Tomás Galván
(22) Juan Pablo Álvarez
(26) Carlos Arrúa
(29) Leonel Picco
(24) Facundo Taborda

- Cronología

PRIMER TIEMPO:
35' Amarilla: Pier Barrios (G)

SEGUNDO TIEMPO:
48' Amarilla: Federico Rasmussen (G)
49' Amarilla: Andrew Teuten (C)
55' Sustitución: Thomas Galdames por Andrés Meli (G)
59' Gol anulado por VAR (G)
65' Sustitución: Julián Chicco y Joaquín Ibáñez por Leonel Picco y Carlos Arrúa (C)
68' Sustitución: Tadeo Allende y Nicolás Fernández por Salomón Rodríguez y Lucas Arce (G)
82' Sustitución: Jorge Benítez por Tomás Galván (C)
84' Sustitución: Matías Ramírez y Pier Barrios por Luciano Cingolani y Nahuel Ulariaga (G)
86' Gol: Nahuel Ulariaga (G)