El triunfo en Santa Fe ante Unión por 2 a 0 le ha dado a todo el mundo Instituto y sobre todo a sus hinchas una alegría que hacía muchísimo tiempo que no sentían, como lo es ganar en la máxima despues de casi 20 años.

Tamaña victoria hacen que la ansiedad aumente cada vez más pensando en que va a pasar con lo que viene. Respecto a lo que se avecina, por lo pronto Instituto recibirá a uno de los líderes que tiene el campeonato concretadas dos fechas, Huracán. El cotejo tendrá lugar el próximo domingo, desde las 21:30 en condición de local.

Pero eso no es todo, hace unos instantes, la Liga Profesional confirmó el cronograma de las fechas 4, 5 y 6 del campeonato.

Por la fecha 5 visitará a Gimnasia de La Plata en el ''Bosque''. Será el próximo viernes 17 de febrero, a las 18. Instituto será quien abra la cuarta jornada. Luego, el mismo viernes, Huracán recibirá a Barracas y Arsenal a Barracas, ambos partidos serán 21:30.

Por la quinta fecha Instituto recibirá al Newells de Gabriel Heinze en el Mario Alberto Kempes, ya que el estadio de Alta Córdoba contará con la presencia de Ricardo Arjona.

El domingo 5 de marzo será el día en que ''la gloria'' volverá a verse las caras con uno de los ''5 grandes'' del fútbol argentino, Independiente Instiuto viajará a Avellaneda para visitar al ''Rojo'', Esa jornada dominical, en lo que a Córdoba respecta, también tendrá a Talleres, jugando ante Velez en el Kempes.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor