Rosario central perdió su primer partido en el torneo, pero la goleada ante Lanus por 3-0 puso en escena las dificultades que el equipo de Miguel habia mostrado en el arranque del campeonato, aun sin haber caído hasta aqui. 

Por la fecha 4 del torneo, el Canalla sufrió demasiado en su visita a la Fortaleza: Troyansky, De la Vega y Orozco marcaron para los de Kudelka. 

Central amenazó de entrada con un cabezazo de Véliz, pero fue un espejismo porque después fue Lanus el que manejo las acciones. Incluso lo hizo trabajar a Servio, que en un tiro sobre su palo izquierdo no alcanzó a tapar un cabezazo de Troyansky que dio en el palo. 

Sobre el final del primer tiempo, cuando mas dificil se le hacia al Granate complicar a Servio, Komar empujó a Belmonte en el área y cometió penal. Troyansky le dio vida al Canalla porque lo pateo por arriba del travesaño. 

El conjunto de Russo quedó en deuda respecto del trámite del partido. No tuvo la pelota y estuvo demasiado pendiente de lo que hiciera su rival. 

En el segundo tiempo, Miguel mandó a la cancha a Jaminton Campaz por Candia, pero Lanus no cedió su dominio y antes de los 10 minutos abrió el partido: otra vez Troyansky pudo contra Komar y marcó el 1-0.

El gol de Franco fue además un golpe para Central, del que no se pudo recuperar rapidamente. En un despeje fortuito  contra el área, salió mal Servio y le cedió el segundo a Pepo De la Vega. 

Tan fuerte fue el doble golpe, que llegó el tercer gol ante de los 25 del complemento. Recién habia ingresado Orozco y sorprendió a Damián  Martínez ingresando por el segundo palo, luego de una gran acción de Pepo.

Fue la primera caída en el torneo sobre 4 partidos disputados. Los números no son malos, de todos modos el rendimiento del equipo en la Fortaleza  fueron malos y se observaron ya en otros duelos. Todavía hay tiempo para seguir mejorando, pero Russo tiene demasiado trabajo por delante.