El "Bohemio" y la "Crema" se verán las caras este lunes 21.10 en el Estadio Don Leon Kolbowski en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Novelli Sanz.

"Volver a empezar" es una de las frases mas comúnes en distintos ámbitos de la vida. Uno de ellos es el fútbol. Al menos para Atlanta, que comenzó con un traspié en Caseros ante Estudiantes y buscará sumar sus primeros tres puntos en Villa Crespo, En una zona que ya tiene dos líderes con puntaje perfecto, es necesario triunfar para no alejarse de los primeros puestos y, al menos, ilusionarse con una leve escalada en la tabla. Uno de los puntos débiles del Bohemio es la poca cantidad de partidos con el plantel actual, lo que preocupa a corto y largo plazo teniendo en cuenta que cada punto perdido puede ser clave a final de temporada.

Atlanta llega a este partido tras una derrota 0-2 ante Estudiantes de Caseros. Si bien la primera parte fue buena para el equipo de Giganti, no bastó para abrir el marcador, pecando de una ineficacia que permitió dejar al "Matador" con vida. Su último enfrentamiento oficial en el León fue triunfo por 4-1 ante Gimnasia de Mendoza con un triplete de Lucas Rios y un tanto de Juan Galeano de penal. El Kolbowski es una fortaleza para el bohemio: registra un invicto de cinco partidos (tres victorias y dos empates).

Atlético Rafaela, por su parte, viene de golear 3-0 a Tristán Suárez con doblete de Carlos Bieler y uno de Fabricio Fontanini. La "Crema" buscará romper una curiosa maldición: ganar en condición de visitante. La última vez que lo logró fue el 25 de septiembre de 2021, es decir, arrastra 513 dias sin triunfos fuera de casa.

HISTORIAL

Atlanta y Atlético Rafaela se enfrentaron en siete ocasiones: cuatro triunfos para el Bohemio, dos para la Crema y un empate. El último partido entre ambos fue un empate en Villa Crespo sin goles por la fecha 30 de la Primera Nacional.

 

CONVOCADOS

Mauricio Giganti presentó la lista de jugadores que estarán a disposición para disputar el partido ante Atlético Rafaela:

 

 

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1627444683742842881

 

Horario: 21:10

Estadio: Don León Kolbowski

Árbitro: Lucas Novelli Sanz

TV: TyC Sports