En el último partido de la sexta fecha del Torneo Binance Boca y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0. En el primer tiempo la escuadra de Florencio Varela le trajo varios dolores de cabeza porque su ataque integrado por David Barbona, Nicolás Fernández, Gabriel Alanís y Santiago Solari generó claras ocasiones de peligro. Sin embargo el Xeneize contó con un gran sostén: su arquero Sergio Chiquito Romero. El ex guardameta de la Selección Argentina evitó la caída de su arco en el mejor momento del Halcón. Por el lado del equipo dirigido por Hugo Ibarra sus mejores valores fueron Pol Fernández y Oscar Romero a la hora de crear posibilidades. Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto se encargaron solamente del remate final y por ello el local no tuvo tanta explosión en los metros finales. 

En el complemento el conjunto de la Ribera mostró otra cara ya que se adelantó unos metros y transformó a Ezequiel Unsain en una de las figuras. A través de Villa, el paraguayo Romero, Norberto Briasco, Miguel Merentiel y Vázquez, Boca tuvo varias ocasiones. Sobre el final del compromiso tuvo la mejor ocasión para marcar el 1 a 0 pero Nazareno Colombo con su intervención heroica lo evitó. Por su parte la formación conducida por Julio Vaccari no mantuvo su ferocidad en ataque pero con los aportes de Solari, Barbona y Nico Fernández volvió a inquietar la portería del ex portero de Racing y Manchester United.

Finalmente el encuentro terminó 0 a 0 pero con la alegría que se vio un cotejo entretenido. Las dos formaciones pusieron en escena sus mejores versiones. El Xeneize en la segunda etapa tuvo mucho más que ver al de los duelos frente a Vélez y Patronato, por la Supercopa Argentina. Mientras tanto Defensa en la primera parte llevó adelante un plan más agresivo y dejó por unos instantes el contraataque que tantos buenos resultados le dio.