Luego del empate que consiguió  Defensa y Justicia en la Bombonera, el técnico Julio Vaccari afirmó en conferencia de prensa: “Me gustó como jugó el equipo. La actitud con la que afrontó el juego. Hicimos un primer tiempo de excelencia. En la segunda etapa no tuvimos tanto la pelota, pero hicimos un gran esfuerzo”. También destacó: “Intentamos ser protagonistas con el balón. Lo presionamos los 90 minutos, procuramos tener el balón, por momentos nos salió, por momentos no”.

Después reconoció: “Por los laterales de Varela encontramos el espacio y pudimos manejar el juego y generamos las llegadas. Los cuatro defensores supieron por dónde encontrar los espacios e iniciar las jugadas”. Además resaltó sobre la actuación de Gabriel Alanís: “Alanís estuvo muy bien, atacó bien la espalda de Fabra. Salió porque viene de una lesión y sintió una molestia y no quisimos arriesgarlo”.

Por su parte el entrenador de Florencio Varela señaló: “Los jugadores son ellos los que entran al campo de juego. Siempre les digo de no especular nunca, salir a ganar en todas las canchas. Nosotros nos preparamos para ser protagonistas en todos los partidos”. A su vez aseguró: “Me voy con bronca porque hicimos un gran esfuerzo; pero no nos pudimos llevar los tres puntos”. Por último Vaccari elogió: “Fue un partidazo”.

Por otro lado, después del choque frente al Xeneize, Santiago Solari en una entrevista que brindó con Planeta Defensa deslizó: “Creo que podríamos haberlo ganado por las situaciones que creamos, pero nos vamos tranquilos porque dejamos todo”. Asimismo Solari adelantó como será la preparación del próximo duelo ante Talleres: “Como siempre: con trabajo, humildad. Tratar de recuperar ahora lo del partido ante Boca, que se corrió bastante. Recuperar, tratar de hacer un gran partido y ganar en nuestra casa”.

Finalmente el ex delantero de Gimnasia de Mendoza les habló a los hinchas del Halcón: “Que estén tranquilos. Como digo siempre: que vamos a dejar todo, con mucha humildad y mucho trabajo”.