Con cuatro victorias, un empate y una sóla derrota; Defensa y Justicia marcha como puntero con trece unidades al igual que San Lorenzo de Almagro. Este sábado y en condición de local, el conjunto dirigido por Julio Vaccari intentará conseguir una victoria que lo mantenga en lo más alto del campeonato.

Empate en la Bombonera

El último lunes, por la sexta fecha, se enfrentó en condición de visitante al conjunto dirigido por Hugo Ibarra en un encuentro que finalizó con un empate 0 a 0 en el marcador.

Triunfo ante el Decano 

El domingo 26 de febrero, por la quinta fecha, recibió a Atlético Tucuman en el Norberto Tito Tomaghello en un encuentro que terminó con victoria para el Halcón por 3 a 0.

El primer gol de la tarde fue convertido a los 13 minutos del primer tiempo, luego de un centro desde la derecha de David Barbona que consiguió pasar por detrás de toda la defensa y llegar a los pies de Santiago Solari que desde el borde del área chica mandó la pelota al fondo de la red.

A los 36 minutos llegaría el segundo gol para el Halcón, desde los doce pasos, con un remate bajo de Nicolás Fernández a la izquierda del portero del Decano.

En el tercer minuto del tiempo agregado del primer tiempo, llegaría el último gol del conjunto local, luego de un remate de David Barbona y una asistencia de Uvita Fernández.

Victoria ante el Rojo

Por la cuarta fecha, el domingo 19, consiguió llevarse a Varela los tres puntos luego de derrotar, en el Libertadores de América, 2 a 0 a Independiente.

El primer gol llegaría luego de una contra a los 7 minutos, en la que David Barbona conseguiría asistir entre los dos centrales a Nicolás “Uvita” Fernández que de primera conseguiría poner el 1 a 0 para el Halcón.

Aún en el primer tiempo, llegaría el gol que pondría el marcador definitivo a favor de la visita, cuando la delantera de Defensa y Justicia encontró adelantado a Rodrigo Rey y tras un desvío en la defensa del Rojo, Santiago Solari conseguiría a los 33 minutos el segundo y último gol de la noche en Avellaneda.

Triunfo ante la Lepra

Por la tercera fecha, el sábado 11, coseguiría los tres primeros puntos de local en el campeonato al derrotar por la mínima al Newell´s de Gabriel Heinze.

El gol que le daría la victoria a Defensa y Justicia, llegaría a los 28 minutos, por medio de un tiro libre de Kevín Gutiérrez al palo izquierdo del arco custodiado por Lucas Hoyos,