• TITULARES:

Gabriel Arias: (6) No tuvo mucho trabajo en este encuentro. En dos ocasiones hubo peligro en el área pero resolvió con altura. En primera instancia, un remate dirigido al ángulo muy cerca, pero se fue desviado y luego, con un remate al arco, de frente a la puerta del área, el arquero le dio tranquilidad a "La Academia" nuevamente.

Oscar Opazo: (6) Estuvo a la altura del partido.

Jonathan Galván: (5) Tuvo un rendimiento bastante irregular durante el encuentro:

Gonzálo Piovi: (6) Ordenó muy bien la salida defensiva del equipo. Luego no participó de más.

Gabriel Rojas: (7) Dentro de campo colaboró con el cambio de ritmo para crear o gestionar jugadas de peligro. Por otro lado, cumplió muy bien con la marca.

Juan Nardoni: (6) Tuvo la posibilidad frente al arco para marcar pero le faltó definir con mejor claridad. Manejó muy bien la pelota en el ST pero todavía no se anima a encarar 

Tomás Avilés: (7) El jugador de las inferiores con tan solo 19 años, realizó un buen partido. Desde afuera del área, al costado, probó rematar al arco pero pegó en el ángulo y salió desviada la pelota.

Aníbal Moreno: (8) Siempre hace el trabajo sucio. Ordenó, manejó los tiempos del mediocampo y la posesión de la pelota en la ida al ataque. También tuvo su posibilidad de abrir el marcador pero no la concretó.

Johan Carbonero: (7) No tuvo mucho trabajo en el PT ya que sobre su lateral se generaba una imposición de ingresar al área. Mejoró al final del PT y se mostró más suelto con dinámica y mucho juego el cual desarrollar dentro del campo. Para cerrar el marcador tuvo una jugada de pura calidad pero definió con poca claridad.

Paolo Guerrero: (7) Participó en los momentos claves con la altura correspondiente tras lo que el partido pedía.

Matías Rojas: (8) Al principio no se mostró tan desplegado, fue mejorando en el transcurso de los minutos. Abrió el marcador como solo él sabe hacerlo con un remate al segundo palo desde afuera del área perfilado para romper el arco.

  • SUPLENTES:

Emiliano Insúa: (7) Ingresó muy atento y colaboró en la línea defensiva.

Jonatan Gómez: (6) Entró al campo de juego muy dinámico hacia el ataque. Buscó marcar pero no logró concretar.

Gabriel Hauche: (6) Se perfilaba bien ante el área al realizar asistencias, pero necesita mejorar con su claridad para definir.

Maximiliano Romero: Sin Calificar.

Nicolas Oroz: Sin Calificar.

  • RESUMEN: