Rosario Central viene de ser goleado en Junín por Sarmiento (4-1), buscara volver a la victoria hoy como local ante Union de Santa Fe, en un partido que le da continuidad a la séptima fecha de la Liga Profesional. 

El encuentro se jugara a las 21:30 en el Gigante de Arroyito, sera arbitrado por Luis Lobo Medina y en el VAR estara Mauro Vigliano.

Central tiene 10 puntos y su campaña no es mala, más allá de que en Junín fue goleado en un partido que iba ganando 1-0 y en el que se quedo con 10 jugadores a los 11 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Kevin Ortiz.

El ingreso de Agustin Toledo por el suspendido Ortiz será el único cambio que hará el DT Miguel Russo para recibir a los santafesinos.

El Canalla ganó los 3 partidos que jugó de local (Argentinos, Arsenal y Godoy Cruz) y es favorito ante Union, que viene de sumar su primer triunfo en la fecha pasada en Santa Fe ante Estudiantes de La Plata (2-0), así le puso fin a una serie de 9 partidos sin sumar los 3  puntos, tres del torneo anterior. 

El historial entre ambos es de 57 partidos y favorece a Union con 22 victorias contra 15 de Central, y empataron en 20 oportunidades.