El defensor Francisco Ortega ausente en el compromiso del lunes pasado contra Platense (1-1), recuperará su lugar en el once inicial del equipo, que el próximo martes a las 21 se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la octava fecha del Torneo Binance 2023.

Ortega se perdió el encuentro ante el Calamar por estar suspendido, tras haber sido expulsado en el 2-1 con Talleres, en Córdoba.

El santafesino fue incluido este jueves en la práctica en el once titular por el técnico Ricardo Gareca, espera que el marcador de punta por el sector izquierdo, de 23 años, este a la altura del próximo encuentro en Liniers.

GODIN SIGUE EN SANIDAD

El uruguayo es considerado una pieza clave para Gareca esta temporada.

Godín no juega desde el 25 de febrero ante Boca Juniors, cuando se retiro a los 85 minutos, no estuvo presente después ante talleres (5 de marzo), ni el lunes ante Platense.

El club informó el 4 de marzo que el defensor presentó una sobrecarga muscular en el aductor derecho.

El árbitro: Pablo DÓVALO

Pablo Dólavo será el árbitro del encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la octava fecha del campeonato de primera división, estará acompañado por Pablo González y Mariano Ascenzi como asistentes. Mariano Negrete será el cuarto árbitro, mientras que Andrés Merlos y Diego Verlotta serán los encargados del VAR y AVAR respectivamente.

Será su cuarto encuentro dirigiendo al Fortín con un triunfo ante Belgrano por 1 a 0 en 2018, un empate ante Central Córdoba por copa argentina 1 a 1 donde después caerían por penales 4-3, y una derrota ante Huracán en condición de visitante en febrero del año pasado por 2 a 0.

Registro de partidos anteriores:

Copa de la Liga 2022 (24/02/2022) | Huracán 2 (Jonathan Candia y Matías Cóccaro) - Vélez 0

Superliga 18/19 (28/10/18) | Vélez 1 (Braian Cufré) - Belgrano 0.

Copa Argentina 2018 (17/07/18) | Vélez 1 (3) - Central Córdoba SE 1 (4).