Este sábado, en el marco de la octava fecha del Torneo Binance, a partir de las 19 Defensa y Justicia visitará a Platense. En el historial de encuentros, el Halcón ganó uno y luego obtuvo dos empates.  La última vez que se vieron las caras, las dos formaciones igualaron 0 a 0. En ese cotejo el Marrón salió al campo de juego con: Marcos Ledesma; Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa; Horacio Tijanovich, Mauro Bogado, Iván Gómez y Mauro Zárate; Rodrigo Contreras y Jorge Benítez.

Por su parte el combinado de Florencio Varela estuvo integrado por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Julián López; Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Tomás Galván y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Por otro lado, en este certamen el Calamar atraviesa un momento complejo porque hace cinco jornadas que no gana y eso lo lleva a pensar en su promedio ya que marcha anteúltimo en la tabla. El lunes pasado Tense empató 1 a 1 contra Vélez. Para enfrentar al elenco de la zona sur del Gran Buenos Aires el plan de Martín Palermo sería esta alineación: Ramiro Macagno; Gonzalo Asís, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Franco Díaz, Iván Rossi y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto.

Asimismo, el conjunto dirigido por Julio Vaccari se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones después de igualar 1 a 1 frente a Talleres. No obstante es su segundo empate consecutivo luego de conseguir cuatro victorias al hilo. Para este nuevo encuentro contra el equipo de Vicente López Julián López y Gastón Togni realizaron el entrenamiento a la par del plantel. Mientras tanto Gabriel Alanís practicó de manera diferenciada.

Ante este escenario Defensa podría presentar a: Ezequiel Unsain; Agustín Sant´Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Rodrigo Bogarín o Andrés Ríos.