Central se aprovechó del mal momento de Huracán y se impuso por 2-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la octava fecha del torneo. Con goles de Ignacio Malcorra y Alejo Véliz, el Canalla volvió a ganar tras dos partidos y obtuvo su primer triunfo como visitante ante el Globo, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores

El equipo de Miguel Ángel Russo golpeó de entrada. A los 4 minutos, Malcorra se escapó por derecha, engancho para la zurda y definió al segundo palo con un remate preciso, imposible para Lucas Chaves. Antes de la media hora de juego, la visita volvió a pegar fuerte: otra vez Malcorra por derecha esta vez clavó un freno y mando un buen centro para Véliz, que anotó el segundo de cabeza.

A partir de ahí, el duelo bajo el ritmo de manera considerable, el conjunto de Diego Dabove intentó con más garra que fútbol, sobre todo en los pies de Matías Cóccaro y Juan Gauto, pero sin eficacia y fue final 2-0 a favor de Rosario Central, que logró su primer triunfo como visitante y llegó a 14 puntos, posicionándose en el lote de terceros. Por su parte, Huracán acumula su cuarto partido sin victoria en la Liga Profesional y sigue con 12 unidades.