Se viene un espectáculo único. Después de tres meses de espera, la Selección Argentina regresa a jugar en el país y esta vez lo hará con un amistoso para celebrar el título conseguido en Qatar el 18 de diciembre pasado. Los afortunados hinchas que pudieron sacar sus entradas atráves de la plataforma ya tienen en su poder el ticket y se espera un marco increíble en la cancha de River por este motivo se recomienda llegar temprano al estadio.

En las últimas horas, mediante un comunicado desde la AFA sacaron el cronograma como será todo el sistema para este jueves y quienes actuarán en esta ceremonia. Las puertas del Antonio Vespucio Liberti abrirán al público en general a las 15:30, esto quiere decir que cinco horas antes del inicio del encuentro (20:30) porque a las 16:00 está previsto que arranque el show.

Ante tanta incertidumbre, los jugadores si quieren pueden llegar por su cuenta al Monumental o arribar a Ezeiza y partir de ese tradicional lugar directamente en micro. Un punto a tener en cuenta se les solicitó que lo hagan entre las 12 o las 13, muchos antes que Christian Ferreyra pite el inicio de las acciones y esto se debe al enorme operativo de seguridad que estará a cargo de este evento.

¿Cómo será todo el sistema para este jueves?

 

16:15. DJ Fer Palacios

17:25. Película de la Scaloneta

18:00. Los Totoras

18:40. Fer Palacios

18:55. La T y la M

19:10. Fer Romero y Tula cantan “muchachos”

20:20. Himno que lo cantará Ariel Ardit

20:30. Comienzo del encuentro

21: 15(entretiempo): WOS

Fin: La Konga

VAVEL Logo
Sobre el autor