Luego de lo que será la fiesta de este jueves, cuando el equipo conducido por Lionel Scaloni se enfrente a Panamá en un Más Monumental colmado, en las últimas horas surgió el rumor que tiene un nuevo ensayo programada en su agenda en el país. Tras el compromiso contra los panameños, en el mundo de la Selección Argentina salió la posibilidad de disputar un cotejo amistoso frente River, este espectáculo se llevará acabó desde las 17:00 del viernes en el predio de Ezeiza y el mismo será a puertas cerradas.

 

Una vez confirmado este compromiso, la idea principal del cuerpo técnico encabezado por Scaloni es poner en cancha aquellos futbolistas que no tengan rodaje en la noche del jueves, mientras en el club de Núñez estarán presente los hombres que no tengan participación en el amistoso del sábado ante Universidad de Chile que se llevará acabó en Salta. En esta doble ventana FIFA, Martín Demichelis perdió a Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela), además de Franco Armani todos convocados a sus respectivas selecciones.

Sin embargo, el principal interrogante a esta altura pasa saber si Armani ataja para la Scaloneta o lo hace con el elenco que milita actualmente y el once que alineará el entrenador nacido en Pujato será alternativo, debido a que los titulares jugarán mañana. De esta manera, según palabras del DT en la conferencia de ayer, el XI para el primer partido de esta doble jornada estará integrado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis MacAllister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

En horas del sábado, la delegación nacional estará dejando Capital Federal y estará viajando rumbo a Santiago del Estero, donde el domingo desde las 20:30 se enfrentará a Curazao en la otra prueba de este mes. El cronograma está previsto que termine este lunes, cuando estarán presente en el sorteo de la copa libertadores y trascendió que la Conmebol quiere rendirle un homenaje.

 

 

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor