Este jueves a partir de las 20 en el estadio Norberto Tomaghello abrirán la novena fecha del Torneo Binance: Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield. El equipo de Liniers lidera el historial de enfrentamientos con cuatro victorias, mientras que la formación de Florencio Varela consiguió dos triunfos. Luego en sus últimos compromisos igualaron en tres oportunidades. En la Liga Profesional Argentina de fútbol de 2022 el combinado de camiseta verde y amarilla empató 1 a 1 ante el cuadro con la v azulada. En ese choque, el ex entrenador Sebastián Beccacece dispuso que sean de la partida: Unsain; Tripichio, Colombo, Rodríguez, Soto, Cardona, Gutiérrez, Pizzini, Cuello, Fontana y Albertengo.

A su vez el ex técnico Alexander Medina decidió que arranquen: Hoyos; Guidara, Gómez, De los Santos, Ortega, Mulet, Perrone, Orellano, Soñora, Fernández y Osorio.

En este campeonato el Halcón luego de sumar 14 puntos en seis jornadas padeció una derrota contra Platense por 1 a 0. En cuanto a este nuevo duelo, la escuadra conducida por Julio Vaccari estaría compuesta por: Ezequiel Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Julián López; Gabriel Alanis, David Barbona, Santiago Solari; Nicolás Fernández.

Asimismo el Fortín desde el regreso del entrenador Ricardo Gareca empató con el Calamar, 1 a 1, y después superó a Central Córdoba por 4 a 0. Por su parte el Tigre Gareca no podría contar con Leonardo Jara porque sufrió una molestia en el aductor. Debido a esa dificultad la idea de repetir la alineación no será posible.

En consecuencia el elenco que logró la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1994 saldría al campo de juego con: Leonardo Burián; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez y José Florentín; Julián Fernández, Lucas Pratto, Walter Bou; Abel Osorio. Mientras tanto también se encuentran en la lista de convocados: Gastón Gómez, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Joaquín García, Tomás Cavanagh, Damián Fernández, Elías Cabrera, Mateo Seoane, Lenny Lobato, Gianluca Prestianni, Lucas Janson y Santiago Castro.