Otra vez caminando por la cornisa. Después de una nueva caída en condición de visitante, Diego Flores está en el ojo de la tormenta y su continuidad depende de un hilo diferentes versiones aseguran que es un “ciclo cumplido”. Según trascendió, la derrota frente Argentinos Juniors fue la gota que rebalso el vaso, lo que era ilusión tras el triunfo ante Belgrano en La Paternal retrocedió varios casilleros.

Rápidamente a la luz salieron dos apellidos para reemplazar una posible salida del ex ayudante de Marcelo Bielsa, uno de ellos un viejo conocido como Luca Marcogiuseppe (de último paso por Gimnasia de Mendoza) en su momento sonó en la previa al partido contra Racing. Uno de los nombres que fue ofrecido fue nada menos que Carlos Tévez, el ex delantero de Boca, entre otros que tuvo su primera experiencia en el banco de suplentes de Rosario Central.

 

 

Hasta el momento son solamente rumores, aunque no se descartan que en las próximas horas habría novedades importantes para el futuro del club de calle Balcarce, en medio de este contexto tiene un calendario de abril apretado. En el primer compromiso de este mes será el próximo domingo 9 desde las 14:00 en el Malvinas Argentinas, el Expreso recibe a Tigre en búsqueda de la resurrección.

Días más tarde, habrá una fecha entre semana el jueves 13 tendrá que enfrentarse contra un rival directo por la zona roja y será el turno de enfrentarse a Arsenal en el Julio Humberto Grondona. Este cotejo será a partir de las 14:00, al día de hoy, el Tomba se encuentra doce puntos por encima de Sarmiento de Junín el último que estaría bajando de categoría.

Sin embargo, en ese trajín de varios encuentros en la agenda, lunes 17 en el cierre de la jornada doce recibirá en el Malvinas a otro adversario por salir de la zona roja y recibirá a Lanús (está tres unidades debajo del Bodeguero-con un partido menos, juega esta noche ante Tigre). Este espectáculo es a las 21:30 en el inicio de la semana.

Por otra parte, aún está en stand by el debut de Godoy Cruz en Copa Argentina en este certamen jugará la llave de 32avos de final frente Defensores Unidos de Zárate y todavía no hay ningún indicio de este choque. Tampoco se sabe la sede, en un primer momento se mencionó que se dispute en el Bicentenario de San Juan.

Tras el duro golpe recibido en el Diego Armando Maradona, se viene un mes “bravo” en el mundo del elenco de calle Balcarce y en menos de 20 días tiene tres juegos claves tratando de conseguir la deseada regularidad en la Liga Profesional. ¿Será con el Traductor en el banco?