En el estadio Florencio Solá llegó el día en que Defensa y Justicia regresó a la victoria. En el marco de la undécima fecha del Torneo Binance el equipo visitante superó a Banfield por 3 a 0. En el primer tiempo el Taladro se mostró más ambicioso en ataque a través de la pegada de Brahian Aleman para asistir a sus compañeros. Por intermedio de su talento los dirigidos por Javier Sanguinetti llegaron con peligro hasta el arco defendido por Ezequiel Unsain. Sin embargo tuvo dos problemas graves. El primero fue que no pudo vencer a Unsain y segundo fue que en una gran jugada armada por David Barbona padeció el primer gol del encuentro a través de Santiago Solari. Después de las ocasiones que generó el conjunto local, el cuadro de Florencio Varela tuvo una mejor imagén porque aparecieron Gastón Togni y Nicolás Fernández para desestabilizar a la defensa banfileña. 

En la segunda etapa el dueño de casa volvió con su mismo planteo y nuevamense chocó con su realidad cuando Barbona y Togni crearon la segunda chance de gol del Halcón. Después del centro lanzado por el ex volante de Independiente, Tomás Cardona de arremetida venció al portero Facundo Cambeses. La formación orientada por Sanguinetti no pudo mantener su propuesta ya que sufrió algunas infracciones que le quitaron tiempo. Igualmente se las ingenió para que en algunas ocasiones inquietar a Unsain.

Más tarde la formación conducida por Julio Vaccari retomó su idea ofensiva porque cuenta con futbolistas de bien pie y que con espacios pueden ser letales. Solari con una rabona le cedió el balón a Sant' Anna, quién envió un centro que finalizó con un cabezazo de Miritello. El Taladro buscó el descuento pero como en toda la noche no pudo derrotar al ex arquero de Newell's. Defensa se impuso porque cada vez que atacó convirtió sus tantos. Con esa contundencia más los aportes de sus atacantes cortó su sequía de cinco partidos sin sumar de a tres.