El Pincha viene encaminado luego de una serie de victorias entre Liga Profesional y Copa Libertadores. Este miércoles buscará seguir con esa racha positiva cuando reciba en su estadio a partir de las 21:30hs., a Atlético Tucumán en la jornada correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes viene de un gran triunfo la fecha pasada, venció en el final del partido y en condición de visitante a un complicado Independiente por 2 a 1, con los goles anotados para el León por Jorge RodríguezZaid Romero, éste último marcó en propia puerta y descontó para el Rojo. El Pincha luego de dos victorias al hilo, se encuentra ubicado en el puesto 16 con 14 puntos. 

Por parte del Decano, no conoce la victoria hace cuatro fechas. En la jornada anterior cayó de local frente a San Lorenzo quien es uno de los animadores del campeonato. En un encuentro con muchas polémicas, fue derrota por 3 a 1 con los goles de Nicolás Romero para los locales y fue Iván Leguizamón (X2) y Nahuel Barrios quienes marcaron para que la visita se lleve el triunfo. Atlético se encuentra en la posición 27 con tan solo 8 puntos.

Posibles formaciones:

Estudiantes de la Plata: 

Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Zaid Romero, Emmanuel Mas, Santiago Ascacíbar, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Mauro Boselli. 

DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: 

Tomás Marchiori, Moisés Brandán, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela, Renzo Tesuri, Bautista Kociubinski, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez, Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel.

DT: Lucas Pusineri.

Último enfrentamiento:

La última vez que se enfrentaron fue en la fecha 21 de la Liga Profesional 2022. Fue victoria para el Decano por 3 a 1 y las emociones fueron marcadas por Mateo CoronelAugusto Lotti (X2), mientras que para el Pincha quien marcó fue Leandro Díaz

Resumen de la fecha:

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 21:30hs.

Televisación: ESPN Premium.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAVEL Logo
Sobre el autor