Regreso a las mieles del gol
Foto: German García( prensa Godoy Cruz).

Para los delanteros convertir goles es su misión más importante y cuando no la pueden cumplir se van del campo de juego un poco molestos, frustrados y con una mueca de fastidio. Si ese maleficio continúa por varios partidos todos esos sentimientos se multiplican al doble. En el caso de Tadeo Allende su racha sin anotar comenzó luego de marcar en el 1 a 1 ante Independiente en agosto de 2022 y duró varias jornadas pero  este jueves, en su visita a Sarandí pudo romperla definitivamente.

Después de convertir ese tanto contra el Rojo, en el marco de la decima quinta fecha de la anterior Liga Profesional Argentina de Fútbol, el Expreso consiguió dos triunfos, ante Newell’s y Arsenal, y después cayó en un pozo futbolístico que duró diez compromisos. En ese trayecto sufrió seis derrotas y obtuvo cuatro empates. Igualmente a pesar de esos resultados la Bodega  logró su permanencia en Primera División.

En abril de este año, en el estadio Julio Humberto Grondona cuando Godoy Cruz logró empatar el marcador después de sufrir los dos tantos del Arse, a los 30 minutos del segundo tiempo apareció como un héroe el ex atacante de Instituto. El joven futbolista del Tomba recibió un pase largo de Ramírez, bajó la pelota con su rodilla y cuando la dominó se fue directo hacia la defensa del Viaducto que quedó desarmada. Finalmente quedó frente a frente al arquero  Alejandro Molina y sacó un remate que se transformó en el deseado 3 a 2.

Con su primera conquista en este Torneo Binance la escuadra de la calle Balcarce volvió a la victoria después de dos fechas en donde sufrió un traspié contra Argentinos Juniors en La Paternal y luego un empate frente a Tigre por 1 a 1.  

Dentro una inesperada racha del ex delantero de la Gloria, colaboraron con sus goles Martín Ojeda, Matías Ramírez, Pier Barrios, Tomás Badaloni, Gonzalo Abrego, Salomón Rodríguez, Tomás Conechny, Enzo Larrosa, Hernán López, Diego Rodríguez, Nahuel Ulariaga y Felipe Peña Biafore en contra de su valla.

VAVEL Logo