Luego de empatar sin goles ante el Calamar, el último lunes por la décimo segunda fecha de la Liga Profesional en el Estadio Ciudad de Vicente López, el equipo dirigido por Néstor Gorosito recibirá este viernes a Vélez Sarsfield en el Brigadier General Estanislao López.

Con este nuevo empate, el conjunto santafesino llegó a la vigésimo tercera ubicación de la tabla de posiciones con 11 unidades, luego de un solo triunfo, ocho empates y tres derrotas.

Por el lado del conjunto dirigido por el Tigre Gareca, viene de empatar sin goles ante el Guapo en el José Amalfitani el último domingo. Con en el punto conseguido tras igualar ante Barracas Central, el Fortín alcanzó la décimo sexta ubicación con 15 puntos, luego de tres triunfos, seis empates y tres derrotas.

El partido entre el Sabalero y el Fortín podrá verse esta noche por la señal de TNT Sports a partir de las 20:30, y contará con Dario Herrera como árbitro principal del encuentro y con la siguiente terna arbitral: Cristian Navarro como asistente 1, Martín Diego como asistente 2 y Franco Morón como cuarto árbitro. Por otra parte, en el VAR estarán Jorge Baliño y Gastón Suárez.

Esta noche, el Sabalero intentará sumar su primera victoria en el certamen en condición de local, algo que no logra desde el 5 de octubre del año pasado cuando derrotó por 1 a 0 a Patronato, acumulando por lo tanto ocho encuentros disputados en el Brigadier sin conseguir sumar los tres puntos.

Con respecto al once titular del Sabalero que salga a la cancha es probable que se den los ingresos en el mediocampo de Cristian Vega y Tomás Galván debido al buen rendimiento que tuvieron cuando ingresaron en el segundo tiempo del partido ante el Calamar; por lo que quienes saldrían del equipo titular serían Julián Chicco y el paraguayo Carlos Arrua.

Por el lado del Fortín, los contratiempos pasan por el lado de los lesionados, ya que a las ausencias por lesión de Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Juan Ignacio Méndez, se le sumarán para el partido ante el Sabalero las de Leonardo Burián por un desgarro y la de Lucas Janson por haber visto la tarjeta rota en el partido ante el Guapo.

Ficha del Partido

La probable formación de Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Cristian Vega o Julián Chicco, Tomás Galván o Carlos Arrua y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Director Técnico: Néstor Gorosito.

La probable formación de Vélez: Gastón Gómez; Tomás Guidara, Diego Godín, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Christian Ordóñez, Elías Cabrera y Julián Fernández; Lucas Pratto, Gianluca Prestianni y Abiel Osorio.

Director Técnico: Ricardo Gareca.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Brigadier General Estanislao López.

TV: TNT Sports.

Hora de inicio: 20:30.