Desde aquel gran triunfo contra Boca en la fecha 8, todo ha sido irregularidad para Instituto, que pudo ganar solo uno de los últimos cinco y viene de un empate en la última pelota del uruguayo Joaquín Varela ante Banfield

A todo esto, el equipo y sobre todo Lucas Bovaglio lo saben. Es por eso que intentarán en la tarde de hoy conseguir un triunfo que les de confianza y sobre todo les permita acomodarse mejor en la tabla (está 14° con 17 unidades) 

A pesar de la necesidad, Bovaglio no haría grandes modificaciones. La única, sería el ingreso de Gabriel Graciani por Brahian Cuello en la mitad de la cancha.

Por el lado de Central Córdoba, que viene de caer 2 a 0 ante Godoy Cruz, tiene al menos una variante confirmada, ya que Gustavo Canto, lesionado, no viajó a Córdoba

Nunca pudo llevarse nada de La Docta

El de hoy será apenas el décimo cruce entre cordobeses y santiagueños. Los registros marcan 5 victorias para Instituto y solo una para Central Córdoba, mientras que tres veces repartieron puntos

En Córdoba, el ''Ferroviario'' nunca pudo ganar. Jugaron 4 veces de las cuales 3 ganó Instituto y el restante fue un empate.

En Santiago la historia está igualda. Jugaron 5 veces con dos alegrías por lado y una igualdad

POSIBLES FORMACIONES

Instituto: Jorge Carranza; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Gastón Lodico y Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Adrián Martínez. DT: Lucas Bovaglio.

Central Córdoba: Marcos Ledesma; Brian Blasi, Fabio Pereyra, Gonzalo Goñi y Gustavo Canto; Ciro Rius, Mauro Pittón, Brian Faroli y Leandro Maciel; Gonzalo Torres y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Facundo Tello.

Hora: 19.00.

TV: ESPN Premium.

Cancha: Instituto.