Luego de haber sumado 23 unidades en trece presentaciones, consiguiendo para ello seis victorias, cinco empates y dos derrotas, el Canalla se ubica en la sexta ubicación de la Tabla de posiciones a once puntos del líder River y a superando por 2 al conjunto Matador que será su rival este domingo en el Kempes.

Los últimos partidos

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo viene de un invicto de siete fechas, en las que sumó tres victorias y cuatro empates; siendo su última derrota la del 3 de marzo por 4 a 1 en condición de visitante ante Sarmiento de Junín por la sexta fecha del campeonato.

Empate ante el Xeneize

En su última presentación el conjunto Canalla empató 2 a 2 con Boca Juniors, en un encuentro jugado en el Gigante de Arroyito el pasado domingo.

El primer gol del encuentro llegaría a los 25 minutos del primer tiempo por medio de un remate desde el sector derecho del área de Lautaro Giaccone entre el palo derecho del arco y el Chiquito Romero.

 Ya en el segundo tiempo, la visita conseguiría un empate a los 18 minutos por medio de un cabezazo de Martín Payero en el borde del área chica tras una asistencia desde la izquierda de Norberto Briasco.

El local volvería a ponerse arriba en el marcador, seis minutos más tarde, por medio de un remate, desde la esquina derecha del área chica, del pibe Alejo Veliz tras un centro desde la izquierda del colombiano Jaminton Campaz.

Sobre el final del encuentro, a los 54 minutos, Figal de cabeza pondría el empate 2 a 2 como resultado final del partido, luego de un cabezazo previo de Luis Vázquez y un centro desde la banda derecha de Sebastián Villa.

 

Empate en suelo tucumano

 

Por la fecha 12, el Canalla rescató un empate 2 a 2 en el Monumental Presidente José Fierro ante el conjunto dirigido por Lucas Pusineri.

El primer gol del partido llegaría a los 6 minutos del primer tiempo para el conjunto local, por medio de un remate al palo derecho de Bautista Kociubinski luego de un tiro de esquina desde la izquierda de Joaquín Pereyra.

El siguiente gol del encuentro, llegaría a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de un penal que sería ejecutado por Carlos Quintana a la derecha del portero tucumano que no pudo adivinar el palo.

La visita se pondría al frente en el marcador a los 72 minutos por medio de un remate de Damián Martínez luego de ser asistido por Lautaro Giaccone.

Sin embargo, el conjunto lograría el gol del empate a los 90 minutos por medio de un remate desde varios metros fuera del área de Joaquín Pereyra en contra del palo derecho del arco custodiado por Jorge Broun.